No me voy a tocar el corazón: El Terrible.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) “Todavía tengo hambre y quiero dejar huella en la lucha libre” es la consigna con la que llega el Terrible este viernes a la Gran Final por el Campeonato del Inframundo frente al lagunero Euforia, advirtiendo que para este combate no se va a tocar el corazón y que arriba del ring se verá de rudo a rudo quien es mejor.

“Es un nuevo rival, yo le voy a echar todo de mi parte, yo voy a llegar con la cabeza fría y los pies de plomo, arriba del ring todo puede pasar, somos rudos y todo se vale, de rudo a rudo vamos a ver quién es el mejor arriba del ring, de mi parte o voy a dejar todo, vamos a ver quién es quién, no me voy a tocar el corazón”, advierte.

Sobre lo que fue la Eliminatoria “estuvo la lucha muy aguerrida, con muchos buenos elementos entre jóvenes y veteranos, nos toco quedar en la final contra Euforia y nosotros vamos con todos”.

Terrible analiza a su rival, quien por cierto fue su ahijado en la Gran Alternativa del 2012, “viene reventando su alianza, se fracturo, ahorita él va a estar un poco desequilibrado por sus problemas con el Último Guerrero, yo vengo con toda la actitud y ganas de poder obtener el cinturón, en el cetro del ring se va a ver quien es quién, ambos vamos a sacar lo mejor de nosotros, de mi parte voy por ese cinturón”.

Este cinturón tiene un valor especial, “sería un orgullo por lo que representa el Día de Muertos, va a ser algo maravilloso, este campeonato sería un campeonato para uno mismo, para disfrutarlo, es un reto para mí, la calidad siempre se debe imponer arriba del ring, la moneda esta en el aire, si me lo llevo lo voy a disfrutar al máximo”.

Desde su punto de vista y hasta donde recuerda, esta será la primera ocasión que van a chocar en mano a mano y por un campeonato, por lo que hay mucho que estudiar antes de que llegue la batalla de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: