No me siento un consagrado aún: Titán.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El campeón mundial de peso welter, el Inmortal Titán, asegura que estar dentro del Torneo La Leyenda de Plata sirve mucho para buscar el objetivo de consagrarse como figura del Consejo Mundial de Lucha Libre, asegurando que ser colocado como un favorito para llegar a la Gran Final no le genera presión, sino un mayor compromiso y motivación de salir a darlo todo.

“Todos tenemos las mismas oportunidades de ganar, la condición física es un punto muy importante para salir ganador de este torneo, no debo irme confiado porque en cualquier momento nos pueden ganar, yo trato de ir lo mejor físicamente posible y mentalmente, sé que voy con todo y muy motivado, yo no voy a ver cómo me va, no me debo de confiar, cualquier cosa puede pasar arriba del ring”, señaló el Inmortal Titán.

Con toda humildad “yo no me considero un consagrado ya, estoy luchando por llegar a serlo, entregando el corazón a la afición en cada lucha”.

Aunque los aficionados y la prensa lo ponen como favorito “es un sentimiento muy grande, muy padre, que la gente ya sabiendo quien es Titán, la moneda está en el aire, cualquiera puede llegar a la Final, todos tenemos las mismas oportunidades y cada quien debe aprovechar su momento arriba del ring, pero no voy confiado, me siento bien, voy a llegar al cien por ciento al torneo”.

Su deseo es llegar lo más lejos posible, “yo voy con esa mentalidad de cero confianza, de buscar de inmediato a cualquier rival, si mis compañeros me ven como un rival a vencer debo estar atento a como los puedo yo dar la vuelta, el momento preciso para poderles ganar, me siento bien y me siento con todo”.

Por otro lado, eso “no crea una presión, al contrario yo lo veo como motivación que crean en mí, pero es una gran responsabilidad, de seguir haciendo crecer el nombre de Titán, esta es una oportunidad muy grande para mi carrera, y es donde entra más compromiso, que si he estado pidiendo oportunidades dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre la debo de aprovechar al máximo”.

Para un torneo tan importante tratará de echar mano de su experiencia, “tengo ya 13 años como luchador profesional, en los cuales he aprendido mucho, y me falta mucho por aprender todavía, he tenido gira a Japón, a Estados Unidos, eso me ha traído bastante experiencia, nuevos movimientos, un nuevo estilo de lucha, este fin de semana voy a poner toda mi experiencia como luchador”.

“Si gano este torneo creo que ellos van a estar muy contentos y muy satisfechos, el poder decir que de la escuela de Guadalajara salen los mejores luchadores”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: