Niebla Roja ve como primer paso consolidar la agrupación.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Reunidos todos los integrantes de los Ingobernables, el primer paso, en opinión de Niebla Roja, es convertirse en el equipo más ganador del Consejo Mundial de Lucha Libre, si bien lo han hecho en el terreno individual, hay que ir paso a paso logrado los triunfos ya sea como dupla o como tercia, de modo que el equipo de consolide como uno de los más fuertes de la Arena México.

“Vamos paso a paso, queremos dejar la huella de nosotros, nuestro estilo, que la gente conozca nuestro estilo, de ahí se van a ir dando los retos, pero lo primero es consolidarnos como tercia del Consejo Mundial de Lucha Libre”, expuso el He–Man lagunero.

La meta es muy clara, ser la mejor tercia, “vamos a ser la tercia a vencer, y ahora que regresamos somos va a ser lo mismo, disfrutamos y estamos en nuestro papel, echarle ganas, queremos ganar, si nos apoyan o no, nos entra por un lado y nos sale por otro, nosotros vamos a tratar de salir a ganar y dejar nuestra huella”.

Sobre su ausencia dentro de las carteleras del CMLL se debió a “cosas personales y para recuperarme un poquito más, sanar de algunas viejas lesiones, quise llegar lo mejor que se pudo y así va a ser de aquí en adelante”.

Su regreso a la Arena México fue especial, “llegar a la catedral es mágico y se te olvida todo, lo que deseas es hacer click con el público, me sentí como cuando debute, y más acompañado por esta nueva tercia, solo la lucha te da estas cosas”.

En lo personal, el luchar con público nuevamente es una situación que lo lleva a dar el extra, “el poquito público que había me recibió como esperaba, ya tenía desde marzo del año pasado que no teníamos público, de volver a casa con mi hermano y mi hermano postizo el Terrible, más que puestos para dejar una huella dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Para esta noche, saldrán a demostrar todo su potencial, “no vamos a poner pretextos, pueden pasar diez años de no ver a mi hermano y solo con vernos podemos luchar el cien por ciento, y lo mismo con mi hermano el Terrible, desde ya la gente va a poder ver todo el nivel de los Ingobernables, porque todos tenemos el mismo objetivo, el mismo deseo, consolidarnos”.

A mediano plazo “por supuesto que vamos a buscar ser de los protagonistas del 88 Aniversario como lo hemos hecho en los últimos años, vamos a luchar por esta en esas instancias, no sé si va a ser una lucha de cabellera, de máscaras, de jaula, pero de que vamos a luchar por estar en esa noche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: