Niebla Roja dispuesto a todo ante el Felino.

Foto: Especial.

(KSM) El lagunero Niebla Roja dio a conocer que expondrá su Campeonato Mundial de peso semicompleto frente al rudo Felino, una batalla de la cual se podrían desprender cosas más grandes como una posible batalla de cabellera contra cabellera, lo cual se verá a partir del siguiente combate, de su parte, asegura estar dispuesto a todo.

“A nosotros no nos tiembla la mano para firmar, en su momento busco una rivalidad con mi hermano y no, luego con el Cavernario no se pudo dar, ahora conmigo si llegara a perder mi campeonato si me dolería y buscaría recuperarlo, pero eso ya se verá con el tiempo, si se diera una oportunidad por algo más grande sería muy bueno para mí, eso ya lo veríamos, vamos por todas las cartas”, dijo.

Para esta batalla “es un compromiso muy importante, llevo 8 defensas, nunca he tenido con él un mano a mano, estoy un poco inquieto de saber lo que va a pasar, pero estamos tranquilos y esperamos que podamos salir con la mano en alto”.

Niebla afirma que nunca dudo en aceptar el combate ante el experimentado gladiador, “yo le dije que se decidiera, como no se le hizo con el Cavernario se regreso a buscar a los Chávez, la verdad a ese campeonato le tengo mucho cariño y esperemos que esta sea la novena, me gusta analizar a mis rivales, se que el Felino de que pie cojea y por ahí vamos a tratar de llevarnos la victoria”.

En lo personal, en este momento el primer paso es retomar la forma deportiva, “si nos ha pegado duro la pandemia, estábamos acostumbrados a tener actividad hasta cuatro veces a la semana, hemos tratado de mantenernos en la condición, se nos presentan las oportunidades luego luego, lo hemos demostrado, tanto mi hermano como yo, lo que me preocupa ahorita es que el Felino es un hombre experimentado, esta con ese ojo de tigre cuando inicia la lucha, va a salir con todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: