Místico va por su primera Leyenda de Plata.

Foto: Pablo Lozano.

  • Me gustaría toparme en la Final a Raziel, me daría mucho gusto.

(KSM) El príncipe de plata y oro Místico, llega con mucha ilusión este viernes a las Arena México para disputar la primera fase del Torneo la Leyenda de Plata, una presea que si bien el personaje ya pudo ganar en tres ocasiones anteriormente, en lo personal sigue sin poder llevarlo a casa, lo que sería un enorme triunfo en su carrera.

“Ha sido uno de mis sueños podérmela llevar a casa, el príncipe de plata y oro lo va a dar todo arriba del cuadrilátero”, comentó el joven de Tala, Jalisco.

“Tengo un compromiso doble, vienen con toda la energía y las ganas de poderse enfrentar a un rival como lo es Místico, que son grandes luchadores y que solo necesitan una oportunidad para demostrarlo”, reiteró.  

Al igual que Volador junior, advierte de la peligrosidad de los luchadores novatos en esta competencia, “para todo, en lo personal para mí es más que importante, ganarle a los mejores luchadores de peso welter, sería algo muy importante, Místico debe estar en los mejores torneos, hay muchos luchadores que el poder ganar este torneo les representa mucho, y que no solo quieren acabar con el personaje de Místico, Volador o Mephisto”.

Místico recuerda cómo fue su etapa donde soñaba con una primera oportunidad en un torneo así, “así es, era un joven que llego con una maleta llena de sueños, y con mucha gente a tu alrededor que te mete el pie para que no los cumplas, que desde que iba a la prepa mis amigos se reían cuando yo les decía que quería ser luchador y salir en la tele, no fue fácil venirme a México y aguantar todas las humillaciones que tuve, y hoy ser una cara, un estandarte de la lucha libre fue porque siempre tuve atrás a una gran persona como mi señor padre, que me hizo un hombre disciplinado, soy un luchador disciplinado y eso me ha permitido ser un grande”.   

Ya como un luchador maduro “hoy tengo otro chip de convertirme en el nuevo ídolo de la lucha libre, pero eso lleva tiempo, las palabras se las lleva el tiempo, los hechos son los que van a hablar por ti”.

Pese a que en días recientes mostró una lesión de tobillo en sus redes sociales “son lesiones fuertes, pero una luxación de tobillo siempre te está molestando, lo subí el viernes porque los doctores no me querían dejar subir, los luchadores somos tercos, si lo subí es para que la gente vea que me entregue al cien por ciento y no le importa si vienes con depresiones o problemas, arriba del ring la Arena México y el público hacen magia, no hay excusas de que por mi tobillo no pude ganar”.

Al ser una persona joven “me toco poco ver al Santo señor, he conocido su historia, siento que fue una leyenda, en ese personaje me veo reflejado en un futuro, sé que me faltan muchos triunfos para hacerlo, pero quiero que en un futuro ser recordado así, a mí me tocó ver más al hijo, pero es un personaje leyenda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: