Místico reta a Titán y este no acepta. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Dragón Rojo junior y Último Guerrero derrotaron por la vía de la descalificación a Volador junior, Templario y Titán, en lo que fue la lucha súper estelar de la cartelera de Viernes Espectacular de Arena México, combate que se llevó a cabo en el formato de relevos increíbles.

En la primera caída, Titán le caía con plancha al Último Guerrero y Templario con una desnucadora atendía al Dragón Rojo junior. 

Para la intermedia, el Guerrero castigaba a Volador junior con un guerrero especial y el Dragón Rojo junior con una desnucadora se encargaba del Templario.

La lucha llegaba a su final cuando Místico le cae en plancha a Titán, al rodar por el ring, Místico pierde la máscara y el réferi cree que Titán se la quitó, aplicando la descalificación a favor de su bando.

Los retos de una caída más de parte de Místico prendieron a la afición, sin embargo, Titán rehuyó al reto para la siguiente semana.

La lucha semifinal fue un mano a mano entre Infernales, Mephisto cae frente al Hechicero por la vía de la descalificación por la intervención de Euforia, luego de entrar al ring para golpear al Hechicero junto a Mephisto, el réferi señalaba que era el final de la lucha y el triunfo para el alquimista del ring.

Atlantis, Gran Guerrero y Stuka junior se quedaban con la victoria en la lucha especial luego de vencer al Soberano junior, Euforia y el Valiente, con la magia de Atlantis leyenda al aplicarle la quebradora en todo lo alto al Soberano junior. Al momento del festejo, tanto Stuka junior como el Gran Guerrero desconocían a Atlantis y lo atacaban de manera sorpresiva. 

La tercera lucha fue con las Amazonas, las Chicas Indomables de Jarochita y Lluvia junto a Sanely logrando el triunfo sobre Zeuxis, Stephanie Vaquer y la Catalina por la vía de la descalificación, luego qué al realizar el toque de espaldas, la boricua Zeuxis le quita la máscara a la Jarochita y es observada por el réferi Adolfo González, quien de inmediato aplicaba la descalificación.

En los micrófonos, ambas se lanzaba el reto para la siguiente semana por un mano a mano y luego, un duelo de máscara contra máscara. 

El segundo compromiso fue con la Escuela Poblana de Guerrero Maya junior, Stigma y Rey Samuray cayendo frente a la Escuela de Guadalajara con Zandokan junior, Difunto y Furia Roja, con una desnucadora del pirata Zandokan junior sobre el Guerrero Maya junior, mientras que el Difunto con una rana y desnucadora sobre Stigma.  

La noche comenzaba con un match relámpago, donde Diamond era superado por el regiomontano Raider tras aplicarle una desnucadora y dejarlo fuera de combate.