Minos no piensa perder su máscara.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) De cara al torneo cibernético de rudos de las Pequeñas Estrellas, el joven gladiador Minos, menciona que su deseo es salvar la máscara y de paso demostrar frente a sus compañeros rudos que tiene pasta para lograr cosas grandes dentro del mundo de la lucha libre.

“Sin duda son compañeros con gran experiencia, por el momento es salvar mi máscara, más a futuro buscaría la máscara de los técnicos, ahorita se trata de salvar mi máscara”, dijo el pequeño rudo.

Minos buscará poner de manifiesto su calidad frente a sus compañeros de esquina, “llegué para demostrar lo que estoy hecho, que vean toda la dedicación que me ha dado al gimnasio para poder enfrentar a todos los compañeros”.

Aunque es de los elementos de más reciente incorporación, tiene claro que “aquí es dedicación y sacrificio, por mucho tiempo estuve buscando estas oportunidades y es muy emocionante, voy a seguir demostrando de lo que estoy hecho”.

La estrategia ya la tiene bien definida, “por el momento nos ha costado llegar a estos lugares de las Pequeñas Estrellas, por ahora la estrategia que he decidido es salvar mi incógnita, por el momento se trata de salvar mi máscara”.

Ser de menor estatura lo les quita la gran calidad que poseen, “como nuevos estamos muy agradecidos con la oportunidad y lo que han hecho ellos, no por ser Pequeñas Estrellas tenemos menos calidad que los de tamaño estándar, tenemos la capacidad de demostrar que tenemos hasta mejores movimientos, y que pueden seguir a las Pequeñas Estrellas”.

Minos y otros 7 compañeros se verán las caras la noche del domingo 17 de julio en la Arena México, en la primera etapa de los festejos del 30 Aniversario de las Pequeñas Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: