Mephisto lanza reto de campeonato a Stuka junior.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Los nuevos Infernales con Hechicero, Mephisto y Euforia, hicieron de las suyas y derrotaron a los laguneros Blue Panther, Niebla Roja y Stuka junior, en lo que fue la lucha súper estrella del Martes de Arena México, programa presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Dentro de la primera caída, los rudos eran descalificados en la primera cuando Mephisto le arrancaba la máscara a Stuka junior.
El dominio de los rudos continuaba en la segunda caída, Euforia y Hechicero castigaban con palancas a los brazos a Panther y Niebla Roja para empatar la batalla.
El final del combate llegaba cuando Mephisto despachaba a Stuka con una brutal desnucadora en el centro del ring, para concretar una victoria legal y con todo derecho de lanzar un reto de campeonato.
Fugaz, Dark Panther y Esfinge dieron cuenta del Sagrado y los Gemelos Diablo en la lucha semifinal, luciendo en plan grande Esfinge que con una triple plancha sobre el Sagrado y así llevarse los técnicos la lucha.
Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita se llevaron el triunfo en la tercera lucha de Amazonas sobre Dalys, Amapola y Stephanie Vaquer, Sugehit con desnucadora sobre la chilena Vaquer y Marcela con quebradora sobre Amapola.
Magia Blanca, Pegasso y Stigma derrotaron a Akuma, Dark Magic y Enfermero junior en la segunda lucha, el poblano Pegasso logro atrapar entre las piernas a Akuma y ponerlo espaldas planas para la cuenta de tres y triunfo de los poblanos.
En la primera batalla de Pequeñas Estrellas, técnicos contra técnicos, Aéreo y Acero derrotaron a Kaligua y Angelito, rosa y desnucadora de Acero para Angelito y patadas en cascada de Aéreo sobre Kaligua, cuenta de tres segundos y final de la batalla.