Mephisto lanza reto al Ángel de Oro.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) “Los Infernales” Mephisto, Hechicero y Euforia se alzaron con la victoria sobre “Los Ingobernables” Ángel de Oro, Terrible y Niebla Roja, en lo que fue el combate súper estelar del Viernes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre. Al final, Mephisto lanzó el reto por el título nacional semicompleto al Ángel de Oro.

La primera caída se la llevaban los Infernales de la mano de Mephisto que daba cuenta del Terrible con desnucadora y toque de espaldas.

En la intermedia, los Ingobernables empataban las acciones con la mecedora del Ángel de Oro sobre Mephisto.

La lucha terminaba cuando se equivocaba el Ángel de Oro y pateaba en el rostro al Terrible, en el desconcierto, Mephisto aplica las alas del diablo y destrozacaras para darle el triunfo a su bando.

Volador junior retuvo el título NWA

Volador junior defendió con éxito su Campeonato Mundial Histórico de peso welter de la NWA frente al tapatío Fugaz en lo que fue la batalla semifinal, si bien tuvo que trabajar horas extra, al momento de aplicar por tercera vez el Canadian Destroyer, por fin lograba retener su corona.

Esfinge, Dulce Gardenia y Audaz no pudieron con Virus, Cancerbero y Luciferno, batalla que definió el pequeño maestro Virus con rosa y quebradora sobre Esfinge, poniendo fin al combate.

La segunda lucha fue de Amazonas. Marcela, Skadi y Vaquerita no pudieron con Dalys, Reyna Isis y Stephanie Vaquer, la chilena se encargó de poner espaldas planas a la Vaquerita y darle el triunfo a su equipo.

El primer choque de la noche fue con las Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito y Angelito fueron derrotados por Mercurio y Minos, palanca al brazo de Minos sobre Dragoncito y variante de quebradora de Mercurio sobre Angelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *