Me enamore de la lucha por los Infernales: Silueta.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) La campeona de occidente, Dark Silueta, asegura que sería un honor ser parte de la primera versión femenil del grupo de Las Infernales, pues para ella sería algo muy especial, pues recordó que una de las grandes razones por las que se enamoró de la lucha libre fue precisamente ver las luchas de los Infernales, y mientras eso se concreta, buscará convertirse en retadora al Campeonato Nacional de parejas junto a Reyna Isis.
“Yo me enamore de la lucha libre por ver a los Infernales, por ver al profesor Satánico, a Último Guerrero y Rey Bucanero, para mí sería un honor el poder ser parte de la primera versión femenil de las Infernales, el hecho de que mi profesor Satánico me haya considerado, es un gran honor, sería algo muy importante en mi carrera el poder ser parte de la primera versión de las Infernales”, comentó la tapatía.
La gladiadora agradeció que su profesor la hubiera acompañado en la Gran Final por el Campeonato Universal, “el simple hecho de que el profe (Satánico) me ya dicho que si, estar esa noche en mi esquina, tenemos que sacarte ese lado rudo, es un honor que mi profe me haya acompañado”.
El cambio de técnica a ruda le ha traído muchas cosas positivas, “si me ha ayudado mucho que la gente me vea diferente, en otra faceta, aunque la gente no nos ubica mucho como pareja, pero creo que podemos hacer grandes cosas”.
Por el momento, el primer objetivo grande es ganar la votación de los fanáticos y con eso convertirse en retadora al Campeonato Nacional de parejas junto a Reyna Isis, “hemos estado un poco Reyna Isis y yo de pareja en la Arena México, nos hemos acoplado, soy de las que me puedo acoplar fácil, quiero quitarme esa espinita de poderles quitar el campeonato”.
Además del campeonato, estar en esta lucha sería su primera participación dentro de un aniversario del CMLL, “me sentiría afortunada de estar en esta función, sería un sueño el poder estar dentro del Aniversario, sería una cerecita más al pastel, lo he dicho, este año es el año de Silueta”.