Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Solo comparado con aquella vez que piso por primera vez la Arena México, es como califica el joven lagunero Magia Blanca su llegada al equipo de los Depredadores de Volador junior, lo cual implica un compromiso muy importante no solo con su profesor sino con sus compañeros y los aficionados que muestran un gran interés en su trabajo.  

“La oportunidad se da gracias al concepto Depredador, si él está confiando en nosotros sabe porque lo hace, somos luchadores cuatro por cuatro, esa va a ser la diferencia en el grupo, que sabemos manejar la esquina técnica, la esquina ruda, estoy viviendo un sueño, siempre quise estar en el Aniversario, hoy lo estoy viviendo, invito a la gente que nos conozca porque falta mucho de conocer de nosotros”, dijo.

El objetivo de este equipo es ser el más fuerte del CMLL, “es una responsabilidad grande, nos vemos como cartas fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre, que vamos a hacer mucho ruido y que los depredadores vienen con todo”.

Magia Blanca compara este momento con aquella primera vez que piso la Arena México, “estoy a punto de cumplir un sueño más, como si estuviera pisando la arena por primera vez, no sabes cómo lo voy a disfrutar”.

Luego de su primera presentación oficial como Depredador junto a Diamond “creo que dejamos un buen sabor de boca con la afición, confiados con nuestro trabajo, la gente pudo ver que estamos bien preparados”.

El joven luchador reitera que siempre se encontraba entrenando junto a Volador desde hace tiempo y por eso es que existe una gran confianza entre ambas partes, “nosotros no estábamos preparando para la oportunidad, ya estábamos preparados, solo necesitamos que se dieran las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: