Magia Blanca listo para volver con todo.
Foto: Especial.
(KSM) El joven luchador Magia Blanca se reporta listo para entrar en acción y así comenzar a recuperar el terreno perdido debido a una lesión que lo alejo por un largo tiempo de los encordados, y por si fuera poco, la pandemia, la cual le cortó el ritmo con el cual había conseguido meterse a las luchas semifinales del Consejo Mundial de Lucha Libre.
“Me gustaría mucho el poder formar una tercia con el Volador Junior, con mi compañero Diamond, ver la posibilidad de hacer un equipo, no revivir el Sky Team, pero si hacer un equipo nuevo y podernos enfrentar a esos que ya tienen un equipo bien establecido dentro de la empresa y poder enfrentar a los Guerreros, a los Dinamita, a todos los grandes estelares”, comentó el joven lagunero.
Luego de estar ya instalado en la luchas semifinales “en algún momento espero tener mi oportunidad de poderlo enfrentar en “La Catedral”, ya he tenido la posibilidad de enfrentarlo muchas veces por fuera, y si me gustaría que algún día se me dé la oportunidad de enfrentarlo en “La Catedral” y que vea que todo lo que me enseño me ha servido de mucho para salir adelante”.
Como joven, el compromiso es seguir dando todo para seguir en la mira de los gladiadores estelares y así poderse incorporar a una facción, “me siento muy agradecido con la empresa, con los compañeros, es una gran satisfacción que volteen a ver tu trabajo, que vean que podemos tener la oportunidad de hacer equipo con ellos, de poder demostrar que tenemos la capacidad para ser alguien importante dentro de la lucha libre”.
Al no tener lucha en los últimos meses, el primer paso en el regreso sería “recuperar la confianza para hacer algunas ejecuciones, hasta el día de hoy me encuentro de maravilla, en todos los sentidos, demostrar que Magia Blanca viene con todo”.
En esos momentos cuando vino la lesión “el apoyo de la familia es muy importante, igual la empresa me dio su apoyo, esa lesión me hizo abrir los ojos y ver las cosas desde otro punto de vista, lo poco o mucho que he conseguido ha sido con mucho esfuerzo”.
Y por el momento ya se encuentra entrenado con todos los cuidados sanitarios, “no he dejado de entrenar, incluso con la lesión yo me iba al gimnasio y siempre pensando en nuevas oportunidades, me ayudaba mucho el seguir entrenando, el seguir en el gimnasio, el apoyo de mi familia me sacó adelante, sé que debo de seguirme preparando”.
El personaje y la persona que le da vida han conseguido ser un gran equipo, “creo que Magia Blanca la persona que lo porta estamos muy acoplados, estoy contento de verme en el espejo, en fotografías, siendo la misma persona y echándolo ganas”.