Los técnicos se llevan la estelar. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Volador junior y Soberano junior derrotaron al Ángel de Oro, Stuka junior y Dragón Rojo junior, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

En la primera caída, el Ángel de Oro acomodaba a Místico para recibir patadas del Dragón Rojo en la cara y luego la plancha torpedo de Stuka, tomando ventaja los rudos. 

Para la intermedia llegaba el empate de los técnicos, con el tornillo de Soberano sobre Dragón Rojo y el canadian destroyer de Volador sobre Stuka junior. 

El final de la noche llegaba cuando Místico le aplicaba la mística al Ángel de Oro, dando el triunfo a los técnicos.  

Como lucha semifinal, Atlantis leyenda junto a Atlantis junior y el Valiente derrotaban en dos al hilo a los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo, con una plancha desde la pasarela sobre los Gemelos, el apoyo de Atlantis leyenda para la cuenta de tres segundos y fin de la lucha. 

El combate especial fue un match relámpago entre rudos, Niebla Roja venciendo a Magnus, quién no resistió un angelito y destrozacaras desde lo alto del esquinero y siendo estrellado de boca contra la lona, cuenta de los tres segundos y fin a los 7:04 minutos.

La Fuerza Tapatía se presentó en la tercera lucha, con Fugaz, Esfinge y Star Black cayeron a manos del Capitán Suicida, Panterita del Ring junior y el Audaz, doble mortal y plancha, además de un holandes de Panterita del Ring junior, dejaron fuera de acción a Esfinge. 

El segundo compromiso de la noche fue un match relámpago, el oaxaqueño Fuego derroto al regiomontano Raider, con una Frankenstein, terminando la lucha a los 8:49 minutos. 

La primera lucha fue un combate en relevos australianos de Pequeñas Estrellas. El Pequeño Sky Team del Angelito, Pequeño Magia y Kaligua se impusieron a los rudos Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Full Metal, con una guillotina del Angelito a Pequeño Olímpico y Pequeño Magia con castigo a los brazos de Pequeño Pierroth.