Los Malditos en busca de alargar su racha.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los actuales campeones mundiales de tercia del Consejo Mundial de Lucha Libre, los Malditos con el Sagrado y los Gemelos Diablo, buscan seguir alargando su racha de victorias la noche de este Martes de Arena México, cuando se presenten en la lucha estrella contra las leyendas Atlantis y Negro Casas, quienes llegarán reforzados por Titán.

En el combate semifinal de la noche, el poblano Stigma hará la primera defensa del Campeonato Mundial superligero del CMLL frente al depredador Magia Blanca, un duelo que se ha ido calendando desde hace un par de semanas, primero como equipos y ahora en el plano individual.

Como choque especial de la noche, Panterita del Ring se une a Dark Panther y el Guerrero Maya junior para hacerle frente a los rudos Rey Bucanero, Okumura y el Hijo del Villano III.

Dentro de la segunda lucha, Sangre Imperial junto a Cachorro y el Valiente junior, se enfrentan a Raider, Inquisidor y Grako.

Mientras que la primera batalla será una lucha de Pequeñas Estrellas, Aéreo, Acero y Kaligua se unen para enfrentarse a tres experimentados rudos como lo son Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas de la Arena y en el sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *