Los Guerreros se la aplican a Atlantis junior. 

0

Foto: Pablo Lozano.

  • Gran Guerrero y Atlantis junior se retan mano a mano. 
  • Bengala y Difunto se suman a los retos de máscara contra máscara. 

(KSM) Volador junior, Atlantis y Atlantis junior no pudieron con la colmillada del Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka junior en lo que fue la lucha súper estelar del viernes de Arena México en la modalidad de relevos increíbles.

En la primera caída era para los rudos, luego que el Guerrero acomodaba a Atlantis junior sobre sus rodillas y Stuka junior con una plancha lo remataba. 

Para la segunda, los estetas empataban con la quebradora en todo lo alto de Atlantis sobre el Guerrero y Volador junior se encargaba de Stuka junior con el canadian destroyer. 

La lucha terminaba cuando el Gran Guerrero intentaba una rana cerca del esquinero, el Guerrero tomaba de las manos a su hermano y así aseguraban la victoria los rudos. 

Esa situación generó el descontento entre los Guerreros y los Atlantis, al grado de dar por terminada la relación entre ambos al igual que el proyecto de los Guerreros de la Atlántida. 

En la lucha semifinal, Ángel de Oro y Niebla Roja con el japonés Yota cayeron frente a los Infernales de Hechicero, Mephisto y Euforia, luego de que Mephisto le aplicó las alas del diablo y destrozacaras a un Ángel de Oro, que era rematado por el castigo especial de Euforia. 

La tercera lucha fue con la participación de las Amazonas. Las campeonas mundiales de parejas, Lluvia y Jarochita con Avispa Dorada fueron derrotadas por Dalys, Reyna Isis y Stephanie Vaquer, con una plancha desde la tercera cuerda de Isis sobre Avispa Dorada y una contra lona de Dalys para Lluvia. 

Como segunda lucha. Panterita del Ring junior, Fuego y el Hombre Bala junior no pudieron con la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, luego que Alguna con la valagueza daba cuenta de Fuego y el backcracker del Espanto junior para el Hombre Bala junior. 

Bengala y Neón se llevaron la victoria por la vía de la descalificación sobre Difunto y Apocalipsis, en lo que fue la primera lucha del programa, luego que el Difunto le arrancó la máscara a Bengala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *