Los Gemelos Diablo y Euforia salen victoriosos.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Titán, Dulce Gardenia y El Valiente cayeron en la lucha súper  estelar frente al lagunero Euforia y los Gemelos Diablo I y II, en lo que fue la función del Martes de Arena México presentada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, mientras que en la semifinal, el Terrible se metió en un duelo personal con Stuka junior a quien le arrebató la máscara.

Los rudos se adjudicaban la primera caída con par de desnucadoras de los Gemelos Diablo sobre Dulce Gardenia y el Valiente, mientras que para la segunda llegaba el desquite con la palanca al brazo de Valiente sobre Gemelo Diablo I y la desnucadora con volantín de Titán sobre el Gemelo Diablo II, Dulce Gardenia volaba entre segunda y tercera para castigar a Euforia.

Los vuelos entre segunda y tercera marcaron la última caída, hasta que Euforia con una palanca al brazo daba cuenta del capitán Titán, consiguiendo así el triunfo los rudos.

Como batalla semifinal, Stuka junior hizo equipo con sus paisanos Blue Panther junior y Dark Panther para derrotar por descalificación al Terrible, Luciferno y Pólvora, en lo que fue un duelo personal entre el Terrible y Stuka toda la batalla, con golpes arriba y abajo del ring, hasta que el Ingobernable le arrancó la máscara y así fue descalificado el bando rudo.

En la lucha especial. El Audaz, Drone y Magia Blanca fueron superados por los Embajadores del Mal con Okumura, Vangellys y Dark Magic, los rudos saldrían con la mano en alto luego de que Okumura atrapaba al Audaz arriba del esquinero, lo tomaba del cuello y lo proyectaba de cara contra la lona, cuenta de los tres segundos y triunfo de los rudos.

Como segunda lucha. Diamond, Oro junior y Robín dieron cuenta de la nueva Ola Negra con Nitro, Espanto junior y Akuma, par de vuelos de Robín y Oro junior preparaban la escena para que en un mano a mano Diamond rindiera a Nitro con la de a caballo.

Las acciones arrancaran con un choque de Pequeñas Estrellas, Aéreo y Acero caían frente al Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, con una de a caballo de Olímpico sobre Aéreo y patadas al pecho y toque de espaldas de Violencia sobre Acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: