Los Gemelos Diablo encabezan la función de Martes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los jóvenes Gemelos Diablo reciben la oportunidad de encabezar la cartelera del Martes de Arena México acompañados por el lagunero Euforia, los tres le darán la bienvenida a Dulce Gardenia, quien no se había presentado con público en este inmueble desde la llegada de la pandemia, y ahora tratará de hacerlo con el pie derecho.

Como choque estelar de la noche. Titán, Dulce Gardenia y El Valiente se enfrentan al lagunero Euforia y los Gemelos Diablo I y II.

Como batalla semifinal. Stuka junior hace equipo con sus paisanos Blue Panther junior y Dark Panther para enfrenar a su odiado rival el Hechicero que llega acompañado por El Terrible y Pólvora.

En la lucha especial. El Audaz, Drone y Magia Blanca se miden ante los Embajadores del Mal con Okumura, Vangellys y Dark Magic.

Como segunda lucha. Diamond, Oro junior y Robín se enfrentan a Nitro, Espanto junior y Akuma.

Las acciones arrancaran con un choque de Pequeñas Estrellas, Aéreo y Acero frente a Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas en la Arena México, los boletos se encuentran a la venta solo por el sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: