Los Dinamita retuvieron frente al Dream Team.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La Nueva Generación Dinamita con Sansón, Cuatrero y Forastero vencieron a Carístico, Místico y Volador junior, para así retener sus Campeonato Mundiales de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este sábado en la Arena México, Sansón Dinamita capitalizó un error de Místico para llevar a su equipo al triunfo.

Los retadores se llevaban la primera caída, vuelos de Carístico y Místico por encima de la tecera cuerda sobre Cuatrero y Forastero, mientras que arriba del ring Volador junior con el backcracker sobre Sansón se apuntaban la primera caída.

Para la segunda venía la respuesta de los campeones con el abrazo del oso invertido sobre Volador junior y palanca al brazo del Forastero a Carístico, empatando las acciones.

En la definitiva, los campeones aprovechaban un error de parte de Místico que intentaba aplicar la Frankenstein desde lo alto del esquinero pero fallaba y quedaba a merced de Sansón que lo estrellaba de espaldas contra el ring y le ponía fin a la batalla.

En la batalla semifinal de rudos contra rudos, “Los Cancerberos del Infierno” con Virus, Raziel y Cancerbero fueron descalificados y el triunfo le correspondió a Hechicero y Los Gemelos Diablo I y II, esto luego de un mano a mano entre Virus y el Hechciero, a quien el pequeño maestro le arrebató la máscara.

Como lucha especial, El Audaz y Flyer cayeron a manos del Felino junior y Luciferno, Lucierno con alas del diablo y quebradora de hombros sobre el Audaz en tanto que Felino junior con desnucadora sobre Flyer para finiquitar el encuentro a favor de los rudos.

Las Amazonas se presentaron en la segunda lucha, Marcela y Mystique dieron cuenta de Amapola y La Infernal, Marcela con rodillas desde el esquinero para caer en las costillas de la Infernal, mientras que Mystique con cruceta a las piernas y castigo a los brazos ponía fuera de combate a Amapola.

Primera lucha a una caída, Pegasso y Stigma fueron derrotados por El Sagrado y Universo 2000 junior quienes los atraparon a medio castigo, uno recibiendo rodillazos al pecho y el otro con una quebradora de hombro, concretándose así la victoria de los rudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: