Lluvia va por el desquite ante Dark Silueta.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Segura de poderse convertir en doble campeona nacional, la gladiadora Lluvia reconoce que para este viernes en la noche llega con todo en busca de apoderarse del campeonato nacional femenil que posee la tapatía Dark Silueta, recordando que en la batalla que sostuvieron a finales del año pasado, un polémico fallo le quitó el triunfo.

“Estoy muy emocionada, exigí esa gran oportunidad porque la termine bien, la rendí bien, en el centro del ring de la Arena México, ahora si voy con todo y espero que el réferi ahora si se comporte neutral”, declaró la campeona nacional de parejas.

Una meta personal es ser doble campeona, “voy con todo, me quiero coronar doble campeona nacional, me he estado preparando toda esta semana, metiéndole duro al gimnasio, entrenando lucha, voy a tratar de llegar el viernes al cien por ciento”.

A finales del año pasado se vieron las caras en Guadalajara y la científica asegura que le ganaron a la mala, “el réferi su paisano de Dark Silueta y obvio del lado de ella en todo momento, y me descalifica por exceso de rudeza, a mí, y así fue”

Y agrega, “para mí fue un robo, y no solo lo dije yo, también lo dijo la afición de Guadalajara, porque también soy muy querida en Guadalajara”.  

Esta lucha de campeonato será una muestra de las ganas que traen las amazonas por hacer del 2022 un año de grandes progresos, “le estamos echando muchas ganas, muchas gracias a todas las personas que alzaron la voz por las amazonas, que pedían que nos pusieran en un mejor lugar, pero eso fue a base de nuestro sacrificio, de nuestro trabajo, demuestra entrega en el ring”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *