Lluvia quiere el campeonato mundial femenil.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Lluvia, actual campeona nacional de parejas, señaló que una de sus metas para este 2022 será buscar una oportunidad por el Campeonato Mundial femenil que hoy posee la regiomontana Princesa Sugehit, quien por cierto hizo su última defensa frente a su amiga y aliada la Jarochita.

“Yo creo que todavía me falta, tengo muchos sueños, Jarochita y yo queremos romper un récord en defensas, quiero la oportunidad por más campeonatos, por el de Sugehit, retos pro mi máscara, traigo como esa espinita, no pude venir a la lucha de Jarochita como Sugehit, era como una sorpresa, yo iba a subir como second, pero ya no pude llegar, andabas yo fuera, traemos esa espinita y ahora yo quiero esa oportunidad”, dijo.

Con todo y pandemia, “un año difícil, mucha gente se nos fue, hoy doy gracias a Dios que estoy aquí con vida, sana, y hablando dentro de la lucha libre de un gran año para las Amazonas”.

Quien resalta el gran trabajo que se hizo como gremio, “nos festejaron el mes de las Amazonas en agosto, pero creo que nos seguimos, hasta septiembre, octubre, las Amazonas dimos mucho de que hablar, y eso queremos que este año se vuelva a repetir”.

Dentro de las cosas que mejor le pasaron el año pasado, “cada defensa de mi campeonato que tuve, ya son seis”.

A unos días de haber empezado el 2022, “pinta bien, estoy sana, esperemos que este índice de contagios baje, extraño estar arriba del ring de la Arena México”.

Lluvia se mantiene entrenando porque apenas regresen las funciones, ya tiene un lugar reservado dentro del primer Viernes VIP del 2022 en la lucha de las Amazonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *