Lluvia llega con todo el 26 de marzo.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) La gladiadora Lluvia, aseguró que llegará en plenitud a la cita del viernes 26 de marzo, donde hará equipo con La Jarochita, para enfrentar a las rudas Dalys y Stephanie Vaquer, dentro de los eventos en vivo vía Streaming de Ticketmaster Live, una batalla donde no estará en juego el Campeonato Nacional de Parejas, pero con un sabor muy especial.
“Me ha costado trabajo el poder entrenar con normalidad en estos tiempos de la pandemia, pero si decir que muchas gracias a la familia González, al campeón Jhonny González, quien en ocasiones cuando venía su esposa (Sexy Star) ahí nos abría la posibilidad de entrenar, pudimos entrenar en un ring, no es lo mismo porque es un ring de boxeo, pero ha sido poco el entrenamiento en ring”, comentó la hija de Sangre Chicana.
Quien se ha mantenido en forma trabajando en su casa, “desde que cerraron gimnasios yo busque otras alternativas, y no voy a poner pretextos de la pandemia, tenemos que estar bien preparadas”.
Si las rudas son grandes rivales, la calidad de la Campeonas Nacionales de parejas también es muy importante, “Jarochita y yo nos acoplamos bien desde el primer día, tenemos una muy buena comunicación, y eso nos hace ser una pareja completa”.
Lluvia reconoce que son una pareja de mucha calidad y de la cual se podría esperar un reto por los campeonatos en caso de salir con la mano en alto, “vamos a tener una lucha muy importante el día 26 frente a una luchadora tan fuerte como Dalys y que viene con una compañera que es muy entrona como Stephanie Vaquer, y que sin duda en Dalys tiene a una compañera a la que se le puede aprender mucho y eso las hace muy peligrosas”.
De cara al Día de la Mujer, “hemos demostrado que no somos el sexo débil y que podemos llegar a trabajar, que nos dejen de decir que solo podemos estar en la casa, dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre ha quedado más que demostrado, por eso se hizo el campeonato de pareja de mujeres y se está pensando en hacer un Gran Prix de mujeres”.
Las oportunidades para las mujeres dentro del CMLL es consecuencia de su buen accionar en los últimos años, “el físico de las Amazonas ha evolucionado, me acuerdo de Martha Villalobos y de Lola González que era uno de los mejores físicos de aquel entonces, hoy las Amazonas hemos hecho un cambio muy grande desde el físico hasta en los equipos”.