Lluvia agradece la respuesta del público.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La campeona nacional de parejas Lluvia, reitera el compromiso con los aficionados no solo para este 88 Aniversario sino para el resto de sus luchas, agradeciendo mucho que gracias a ellos se dará un hecho histórico, que por primera vez en la noche más importante de la lucha libre el turno estrella sea una lucha de mujeres.

“Las Amazonas hemos ido evolucionando, yo recuerdo, todo ha ido cambiando, la afición, las luchadoras de antes, todo ha ido cambiando, estamos dando el cien, estamos en el lugar que nos merecemos estar y lo más importante es que la afición responde bien, no los vamos a defraudar, vamos a dar el todo las cuatro Amazonas arriba del ring”, comentó.

Todo es gracias al público, “pienso que estamos gracias a la afición, a las oportunidades que nos hemos ganado, a base de la calidad y del espectáculo, nos brindamos al cien en cada función, gracias a toda esa gente que votó y que nos puso en la estelar, lo que si es que vamos a demostrar porque las Amazonas merecemos ese lugar”.

Una de las fortalezas que destaca es su trabajo en equipo, “pienso que sí, Jarochita no va sola, no voy sola, si se meten con una se meten con las dos, aquí lo importante es que con una mirada yo sé lo que Jarochita me quiere decir y viceversa”.

Por encima de lo que pueda ocurrir esta noche, “contenta y orgullosa de estar este viernes en la estelar, se el compromiso que llevamos encima, sea cual sea el resultado estoy segura que va a ser la mejor lucha de la noche”.

Lluvia se dice abierta a apostar su máscara junto a su compañera Jarochita, si las rudas Silueta y Reyna Isis se animan, “no han visto castigos que este viernes las vamos a acabar, ustedes lo verán”.

Hasta este momento, Lluvia se mantiene firme junto a Jarochita, “a mí me sorprendió mucho lo que dijo el profesor Satánico, que me haya tomado en cuenta para esas Infernales que él quisiera hacer, yo digo el pasado es pasado, el futuro es incierto, hoy por hoy somos la mejor pareja, estamos en uno de nuestros mejores momentos, hemos demostrado que somos la mejor pareja dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, más adelante pueden pasar muchas cosas, hoy estoy bien con Jarochita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: