Llegó la navidad a la Arena México.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre llevó a cabo el encendido del árbol de navidad, contando con invitados especiales como el Fantasma, presidente de la H. Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, el rey de plata y oro, Místico, y la actriz y cantante Raquel Bigorra cómo los padrinos del encendido.

A la par del encendido tuvo lugar por primera vez una alfombra azul, por donde desfilaron grandes estrellas de la lucha libre, cómo Don Salvador Lutteroth, director de Promociones México, Coliseo y Revolución, y los narradores Jorge Sánchez y el gran maestro Emilio Fernando Alonso. 

Conforme iban pasando por la Alfombra Azul, cada uno fue escribiendo sus deseos en una pequeña pelota azul, y luego siendo depositados en un contendor especial que estará junto al árbol de navidad durante estas fechas.

Del elenco estelar desfilaron Volador junior, Hechicero, Último Guerrero, Gran Guerrero, Atlantis, Atlantis junior, Retro, Astral, Inquisidor, Leono y Niebla Roja.

Por las Amazonas se dieron cita elementos como Stephanie Vaquer, Reyna Isis, Lluvia, Jarochita, Seductora, Olympia, Avispa Dorada, Hera y Dalys.

Del elenco de las Pequeñas Estrellas estuvieron el campeón Mercurio, Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia, Minos, Full Metal, Pequeño Pólvora, Kaligua, Acero, Pequeño Magia.

Al ser un evento abierto al público, pues se realizó en la entrada principal, los aficionados pudieron ser parte del festejo y tomarse la foto del recuerdo con sus luchadoras y luchadores favoritos, algo que no se pudo hacer por varios años por culpa de la pandemia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *