Las campeonas siguen indomables.

Fotos: CMLL.
(KSM) Las Campeonas Nacionales de parejas, Lluvia y Jarochita, consiguieron retener sus cinturones frente a Dark Silueta y Reyna Isis, en lo que fue la lucha súper estelar de la Noche del Campeones del 88 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre celebrada la noche de este viernes en la Arena México.
Pese a que llegaban con una buena racha a cuestas, las retadoras Reyna Isis y Dark Silueta no pudieron dar el siguiente paso y se quedaron en la orilla de convertirse en las nuevas monarcas.
Lluvia con la de a caballo daban cuenta de Silueta mientras que Jarochita atrapaba a Reyna Isis con súplex y puente olímpico, consumando así una defensa exitosa más.
Los Atrapasueños siguen firmes.

Los queretanos Rey Cometa y Espíritu Negro consiguieron retener el Campeonato Nacional de parejas varonil al vencer a los jóvenes Akuma y Espanto junior, Cometa con la plancha 360 desde lo alto del esquinero sobre Akuma y Espíritu con la tapatía sobre el Espanto finiquitaban la batalla.
Hechicero gana por partida doble.

El Hechicero no solo dio cuenta del Último Guerrero y le arrebató el Campeonato Mundial de peso completo con una cruceta a las piernas y castigo a ambos brazos, una llave muy similar a la del propio lagunero, sino que de paso se integró de manera oficial a los nuevos Infernales convocados por Daniel López “El Satánico”, quien le extendió la invitación de manera directa, para revivir al equipo junto a Euforia y Mephisto, la nueva era de los rudos.
Volador y Titán los nuevos Campeones Mundiales de parejas.

El Depredador Mayor el Volador junior y Titán dieron cuenta de los Gemelos Diablo para convertirse en los nuevos Campeones Mundiales de Parejas, Titán castigaba con estacas la espalda del Gemelo I, mientras que el Volador junior con el Canadian Destroyer daba cuenta del Gemelo Diablo II para sellar el triunfo.
Templario es nuevo Campeón Nacional de peso medio.

El tlaxcalteca Templario sigue con paso firme dentro de las luchas estelares, ahora al convertirse en nuevo Campeón Nacional de peso medio al vencer al lagunero Dragón Rojo junior, a quien rindió con una cruceta a las piernas en el centro del ring.