Laguneros frente a Dinamitas en Navidad.

0

Foto: CMLL.

(KSM) Los campeones mundiales de tercias, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia fueron confirmados como parte del cartel del 25 de diciembre a puerta cerrada en la Arena México y donde expondrán sus cetros ante la Nueva Generación Dinamita con Sansón, Cuatrero y Forastero, dando paso a una reconciliación entre el propio Guerrero y Euforia.

“Estar un 25 de diciembre en la Arena México, estar ahí y recibir la Navidad es un gran regalo, estar arriba de un ring, cualquier ring de la República Mexicana es muy bonito, ojalá y muchos luchadores lo puedan cumplir porque en este momento está difícil, pero los invitamos a quedarse en casa y que nos vean por streaming y Ticketmaster Live”, apuntó el jefe de los Guerreros Laguneros.

Para el Último Guerrero el solo subir al ring ya es un momento muy especial, “yo siempre que me subo a un ring ese es mi mejor momento, a mí me encanta subirme al ring a disfrutar, la gente, aunque sea que en estos momentos nos ve por sus pantallas o por sus teléfonos, yo subirme a un ring es mi vida, esos son mis mejores momentos”.  

Luego de haber declarado que la escuela lagunera es la que domina hoy la escena luchística, el Guerrero asegura que fue encarado por el Felino, a quien le responde que “ahí está lo de las escuelas, no sé si el Consejo retome eso de escuela contra escuela”.

Para Euforia “es algo positivo al trabajo que estamos realizando, el saber que hay gente que quiere enfrentarse a la escuela, a la comarca lagunera, a los campeones mundiales de tercias, eso es bueno y estamos demostrando el nivel que hay en cada lucha”.

El compromiso es doblemente peligroso, “es una tercia como nosotros en nuestro momento llegamos con todas las ganas y queríamos esas oportunidades, yo creo que ellos las están teniendo a muy corto tiempo o edad, y es algo que lo vuelve doblemente peligroso, ellos vienen de la Perla Tapatía y tienen esa escuela, a parte las ganas, la juventud que tienen, son cosas que se van volviendo en contra de los rivales, pero para eso tenemos que seguirnos preparando día a día y disfrutar ese momento”.

La relación con el Guerrero “por el tema de los protocolos no hemos tenido la oportunidad de charlar, me gustaría que pudiéramos hablar y decir si aquí se acaban las diferencias y si volvemos a ser la tercia que habíamos siendo o el grupo que habíamos sido siendo, me gustaría que él me lo dijera”.

Y reitera “si solo es un estrechamiento de mano y ahí queda, yo con eso estoy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: