La Peste Negra no se ha acabado: Felino.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El experimentado Felino, no dudo en señalar que el concepto de la Peste Negra no se ha terminado, si bien terminó una etapa con la partida de Mr. Niebla, solo el Departamento de Programación o la propia afición son los que pueden tener la última palabra. Para este viernes dentro del Torneo Increíble de Parejas tratará de llevarse la victoria junto a su odiado rival Bárbaro Cavernario, con quien espera pronto poder finiquitar su lucha de cabellera contra cabellera.

“Tú no puedes decir que la Peste Negra se acabó, eso solo lo puede decir la gente o el Departamento de Programación, cuando tu empezaste en la lucha libre y llegaste la Peste Negra ya estaba hecha, tu llegaste a fortalecerte y a fortalecernos, eso lo dice la gente”, comentó el integrante de la familia Casas.

Y por eso, abre la puerta para que sea una noche de homenaje a Mr. Niebla y la misma Peste Negra este viernes, “esta es una nueva oportunidad de mostrarnos frente a la afición de la Arena México, yo siempre he dicho que vamos para adelante, no hay nadie quien nos pueda detener en este momento, pero en un momento darnos ese pequeño gusto de cuando éramos compañeros en la Peste Negra”.

Desde el punto de vista luchístico, considera que hay potencial para llevarse el torneo, “yo podría decirles que me voy a sentir, se la calidad de luchador que tiene, yo me siento apoyado, arropado por él, es un luchador joven, un luchador fuerte, es un excelente y es el número uno de los luchadores, y hacer el reto de cabelleras es un gran reto, si yo estoy seguro de un luchador muy completo junto a mí yo me siento arropado por él y podemos llegar a tener una muy buena posición dentro del torneo”.

Y por eso, no cree que le pueda dar la espalda, “no estoy esperando de él una traición, estoy junto a un luchador de grandes capacidades y que podemos llegar a lograr algo importante en el torneo, pero cualquier chispazo puede generar una explosión sobre la pólvora, yo pienso que si podemos llegar a ganar ese torneo, pero la lucha de cabelleras es inevitable”.

Sin embargo, la rivalidad es algo que no se puede olvidar, “estoy al lado de un excelente luchador, podemos llegar a la final, pero cualquier chispacito puede ser el detonante, no somos nuevos pero nos conocemos desde la Peste Negra”.

Desde que se volvieron a ver en las funciones con público, Felino reitera su deseo de que llegue la tan esperada lucha de máscaras, “es algo que se han venido dando largas, pero en lo personal con el coraje de sentir los embates del Bárbaro Cavernario me hacen sentir el deseo de retomar esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: