La fuerza infernal se hizo presente.

Foto: CMLL.
- Místico y el Último Guerrero aceptan el reto, mano a mano y luego máscara contra cabellera.
(KSM) Comandados por Daniel López “El Satánico”, los nuevos Infernales con Euforia, Mephisto y el Hechicero se impusieron en la lucha súper estelar del Viernes Espectacular de Arena México a la cuarteta científica de Atlantis, Negro Casas, El Valiente y Blue Panther, lanzado la advertencia de que a la fuerza infernal nadie la detiene.
La primera caída era ganada por los Infernales cuando Euforia propinaba una patada en el rostro de Atlantis y lo dejaba de cara a las lámparas, el Satánico llegaba para cubrirlo para la cuenta de los tres segundos y así tomar la delantera.
El equipo científico respondía en la segunda con el mortal hacía afuera del ring del Valiente y con la silla zacatecana del Negro Casas, arriba del ring, Atlantis con la cazadora dejaba espaldas planas al Satánico y Blue Panther con la huracarrana se encargaba de Euforia.
Hechicero con súplex y puente olímpico se encargaba del Valiente y Mephisto con castigo a las piernas de Blue Panther le daban el triunfo a los nuevos Infernales.
Volador junior, Titán y Místico cayeron a manos del Último Guerrero, Templario y Gran Guerrero, cuando el Güero Noriega discutía con Místico, el Guerrero se mete entre las piernas del réferi y le jala la pierna izquierda a Místico, como si fuera una patada intencional sobre el réferi que caía a la lona, Místico aplicaba su llave al Guerrero, pero era descalificado por la agresión sobre el encargado de impartir justicia.
En la batalla de Amazonas, la Avispa Dorada, Marcela y Princesa Sugehit dieron cuenta de las rudas Amapola, Dark silueta y Reyna Isis, esto gracias a las estacas de marcela sobre Dark Silueta y Sugehit con una variante de la mística para poner fuera de combate a Amapola, alzando la mano por el bando de las técnicas.
Flyer, Esfinge y Guerrero Maya junior se fueron a casa con la mano en alto luego de vencer a Disturbio, Dark Magic y Luciferno, combate que se definió en un mano a mano donde el Guerrero Maya puso espaldas planas a Lucierno con una cazadora, mientras sus compañeros se lanzaban de tope entre segunda y tercera sobre Dark Magic y Disturbio.
En la primera lucha, Sonic y Oro junior se imponían a Inquisidor y Grako, Oro junior se lanzaba desde el esquinero con mortal hacia atrás y plancha sobre el Inquisidor y luego Sonic hacía lo propio sobre el Disturbio, consumando el triunfo de los estetas.