La fuerza infernal se hizo presente.

0

Foto: CMLL.

  • Místico y el Último Guerrero aceptan el reto, mano a mano y luego máscara contra cabellera.

(KSM) Comandados por Daniel López “El Satánico”, los nuevos Infernales con Euforia, Mephisto y el Hechicero se impusieron en la lucha súper estelar del Viernes Espectacular de Arena México a la cuarteta científica de Atlantis, Negro Casas, El Valiente y Blue Panther, lanzado la advertencia de que a la fuerza infernal nadie la detiene.

La primera caída era ganada por los Infernales cuando Euforia propinaba una patada en el rostro de Atlantis y lo dejaba de cara a las lámparas, el Satánico llegaba para cubrirlo para la cuenta de los tres segundos y así tomar la delantera.

El equipo científico respondía en la segunda con el mortal hacía afuera del ring del Valiente y con la silla zacatecana del Negro Casas, arriba del ring, Atlantis con la cazadora dejaba espaldas planas al Satánico y Blue Panther con la huracarrana se encargaba de Euforia.

Hechicero con súplex y puente olímpico se encargaba del Valiente y Mephisto con castigo a las piernas de Blue Panther le daban el triunfo a los nuevos Infernales.

Volador junior, Titán y Místico cayeron a manos del Último Guerrero, Templario y Gran Guerrero, cuando el Güero Noriega discutía con Místico, el Guerrero se mete entre las piernas del réferi y le jala la pierna izquierda a Místico, como si fuera una patada intencional sobre el réferi que caía a la lona, Místico aplicaba su llave al Guerrero, pero era descalificado por la agresión sobre el encargado de impartir justicia.

En la batalla de Amazonas, la Avispa Dorada, Marcela y Princesa Sugehit dieron cuenta de las rudas Amapola, Dark silueta y Reyna Isis, esto gracias a las estacas de marcela sobre Dark Silueta y Sugehit con una variante de la mística para poner fuera de combate a Amapola, alzando la mano por el bando de las técnicas.

Flyer, Esfinge y Guerrero Maya junior se fueron a casa con la mano en alto luego de vencer a Disturbio, Dark Magic y Luciferno, combate que se definió en un mano a mano donde el Guerrero Maya puso espaldas planas a Lucierno con una cazadora, mientras sus compañeros se lanzaban de tope entre segunda y tercera sobre Dark Magic y Disturbio.

En la primera lucha, Sonic y Oro junior se imponían a Inquisidor y Grako, Oro junior se lanzaba desde el esquinero con mortal hacia atrás y plancha sobre el Inquisidor y luego Sonic hacía lo propio sobre el Disturbio, consumando el triunfo de los estetas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: