Juventud contra experiencia en la catedral.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Una combinación de juventud y experiencia presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre para su velada de este Martes de Arena México, con tres consagrados como Místico y Volador junior por los estetas y el Terrible por los rudos, mientras que por los nuevos valores se presentan Fugaz en la esquina del bien y los Gemelos Diablo en la esquina de la maldad.

Como platillo estelar de la noche, Místico se une a Volador junior y Fugaz se verán las caras contra los jóvenes rudos los Gemelos Diablo I y II, contando con ingobernable el Terrible como capitán del equipo.

En la batalla semifinal, Panterita del Ring hará equipo con el Guerrero Maya junior y el Audaz para desafiar al explosivo Pólvora, el Hijo del Villano III y Luciferno.

Como evento especial de la noche, Panterita del Ring junior se une al Halcón Suriano junior y el Cachorro Lagunero para medir fuerzas ante los rufianes, el Enfermero junior, El Sagrado y El Disturbio

Sangre Imperial y Robín unen fuerzas en la segunda lucha para hacerle frente al experimentado Nitro y el Hijo del Signo.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Kaligua y Angelito hacen equipo para enfrentarse a los rudos Pequeño Olímpico y Mercurio.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas y la venta de boletos será tanto en las taquillas de la propia Arena México en horario restringido, así como en el sistema Ticketmaster. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: