Inquisidor busca el campeonato nacional welter.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El rudo Inquisidor, será uno de los participantes de la Eliminatoria al Campeonato Nacional de peso welter este viernes 24 de junio en la Arena México. Para el experimentado rudo, esta es una de las oportunidades que ha estado esperando para dar el salto dentro de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, agradeciendo a los directivos que brindan oportunidades a los gladiadores preliminaristas.

“Me siento muy contento, muy feliz, por ser tomado en cuenta por el Consejo Mundial de Lucha Libre, y que mejor que en una Eliminatoria por el Campeonato Nacional welter, me siento la verdad, muy contento”, declaró el representante de la Santa Inquisición.

Para salir con la mano en alto “la clave en este torneo es quien llegue mejor preparado, quien se haya preparado constantemente, no solo prepararse al momento, yo me he venido preparado desde hace varios años, estamos en una fase para cambiar mi físico, hace tiempo que deje las pesas, actualmente las retome y estoy en ese cambio para verme mejor físicamente, para toda la afición, y para mí para sentirme mejor”.

La base de todo es el gimnasio, “constantemente estoy en el gimnasio para innovar, para crear nuevos castigos, para crear nuevas llaves, por ejemplo, mi llave creación, el abrazo de Judas, ha sido una invención mía estando en el gimnasio, practicándola, a la fecha me sigo preparando para estas oportunidades”.

Una oportunidad de este tipo le llega en buen momento, “en el momento adecuado, como dicen, los tiempos de Dios son perfectos, yo me encuentro preparado tanto física y mentalmente para cualquier rival, cualquier lucha, cualquier evento”.

Desde su punto de vista, poder disputar un campeonato puede ser una buena oportunidad para crecer, “muy agradecido con los directivos porque ya se está viendo que le dan más oportunidades a la gente que venimos desde abajo, los que venimos picando piedra, ya tengo varios años en este deporte y me da gusto que le den oportunidades a los preliminaristas, de tener estos combates de campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *