Hombre Bala junior se presenta en las estelares.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de ganar el torneo de La Gran Oportunidad el pasado fin de semana en la Arena Coliseo, el joven Hombre Bala junior se gano el derecho para probarse en las luchas estelares a partir de este fin de semana, y donde la gran prueba será seguir demostrando que posee los recursos para consolidarse como estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Se nos va a brindar la oportunidad, este es el primer paso de muchos que vamos a dar poco a poco, tenemos que prepararnos más en el gimnasio, no queremos llegar a la estelares y regresar a nuestros lugares, sino llegar y mantenernos”, afirmó.

Triunfar en el embudo de Perú 77 tiene un valor especial y familiar, “para mí señor padre, cuando era Chamaco Ortiz, el 17 de noviembre de este mes cumple 3 años de fallecido, las cosas por algo ocurren, yo quería regresar a mis orígenes y regrese revolucionado”.

Siempre pensando en poner en alto el legado que le dejo su señor padre, “llego el momento de demostrar nuestras bases, porque somos de la dinastía Ortiz, ya llevamos 16 años como luchador, quince dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya aprendimos bastante de las cosas buenas y malas que tuvimos en el pasado, yo creo que todo llega a su tiempo, en mi mejor momento, en la mejor edad, son los momentos que hay que aprovechar”.

Para dar ese paso de consolidación hay que seguir mejorando en diversos aspectos, “mi padre siempre me dijo que había que parecer luchador, hay que prepararse en la parte física, en la parte mental, para que en cada presentación le podamos ofrecer cosas nuevas y diferentes al público, que no seas siempre lo mismo”.

Algo que hará más especial el momento es todo lo que representa un lugar de tanta historia y tradición, “es una arena muy especial, que guarda mucha historia, donde hemos tenido dos casos de compañeros que subieron y que ya no pudieron bajar, son muchos recuerdos, los nervios siempre van a estar en cualquier lucha, es un público muy conocedor, tiemblas cuando sales al ring, pero al pisar el enlonado eso se olvida y hay que dar lo mejor”.

Este sábado el Hombre Bala junior hará equipo con Titán y Stuka junior, para enfrentar al Sagrado y los Gemelos Diablo I y II en la lucha estrella de la Coliseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: