Hechicero retuvo el título.

Foto: Pablo Lozano.

  • Es oficial, vuelven los Guerreros de la Atlántida. 

(KSM) Hechicero hizo gala de una gran preparación física, técnica y sobre todo táctica para retener el Campeonato Mundial de peso completo frente al Bárbaro Cavernario, en lo que fue la lucha súper estrella del viernes espectacular de Arena México.

El tapatío intento con todos sus castigos y llaves tratar de destronar a un Hechicero que para cada cosa contaba con el antídoto exacto, y solo fue cuestión de tiempo para salir con la mano en alto.

Lances desde el esquinero, sus clásicas planchas apoyándose en la tercera cuerda fueron las armas más recorridas y el punto de quiebre en la batalla, ya al fallar una de estas, Hechicero aprovechó para atraparlo con las piernas y castigar su columna vertebral con las rodillas, logrando su primera defensa exitosa. 

En el compromiso semifinal de la noche en relevos increíbles, Volador junior hizo equipo con Euforia y Mephisto, pero fueron derrotados por Último Guerrero, Atlantis junior y Gran Guerrero, con el pulpo guerrero del Gran Guerrero a Euforia y la quebradora en todo lo alto de Atlantis junior para Mephisto.

Panterita del Ring, Dark Panther y el Guerrero Maya junior no pudieron con los rudos Pólvora, Okumura y Felino junior, en loque fue la lucha especial, el explosivo con su castigo especial sobre Panther y Felino con una cruceta sobre Guerrero Maya. 

Dentro de la segunda batalla, los poblanos Stigma y Pegasso hicieron equipo con Arkalis y no pudieron con los rufianes de Disturbio, El Coyote y Dark Magic, el Disturbio con una quebradora sobre Stigma, para así llevarse la victoria. 

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas en relevos increíble, Shockercito junto a Kaligua y Mercurio se impusieron a Pequeño Violencia, Acero y el Pequeño Olímpico, con una variante de la cavernaria de Mercurio a Olímpico y la reinera de Shockercito a Violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: