Hechicero clave en el triunfo técnico.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • Hechicero y Terrible se quedan con ganas de más.
  • Stuka junior pierde la lucha por lesión.
  • Las Chicas Indomables retienen sus campeonatos.

(KSM) Místico, Hechicero y Volador junior El Terrible, Fugaz y Niebla Roja, en lo que fue el combate súper estrella de la cartelera del Martes de Arena México. El accionar del Hechicero fue clave para el triunfo de los técnicos, además de hacerse de palabras con el Terrible.

En la primera caída era ganada por los técnicos luego que el Hechicero amarraba y colocaba espaldas planas al Terrible.

Para la segunda, con un cachetadon del Terrible en la quijada de Místico, este quedaba muy lastimado y de cara a las lámparas, cuenta de los tres segundos y se empataba la lucha.

El final de la noche llegaba cuando Volador junior fulminaba con el Canadian Destroyer a Fugaz y Místico con su mística se encargaba de Niebla Roja.

Como lucha semifinal, un mano a mano entre laguneros, Stuka junior salía en camilla en la segunda caída y así el Gran Guerrero se llevaba el triunfo por abandono. 

Stuka se apoyaba en la segunda cuerda para lanzarse con un mortal hacia atrás, luego de impactar sobre el Guerrero, su cuerpo se sigue de largo y su cabeza impacta de lleno contra la barda que rodea el ring, quedando semi noqueado y sin poder continuar en la lucha.

Dentro del tercer combate de la noche por el Campeonato Nacional de parejas femenil, Lluvia y Jarochita consiguieron retener sus coronas frente a la tapatía Dark Silueta y la panameña Dalys, esto gracias a su castigo combinado, enredando a sus rivales de los pies y rematando la obra con doble palanca a los brazos.

La segunda lucha fue la revancha entre la Fuerza Poblana y los Depredadores. Stigma y Arkalis reforzados con Leono no pudieron con Magia Blanca, Magnus y Rugido. Magia atrapa en lo alto del esquinero a Stigma y lo estrella contra la lona, por lo que el Depredador lanzaba el reto por el Campeonato Mundial ligero, el cual fue aceptado.

En la primera lucha de Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablo y Micro Ángel derrotaban a Chamuel, Mije y el Perico Zakarías, con un espaldazo del Micro Gemelo Diablo II sobre el capitán Chamuel, mientras el Micro Gemelo Diablo salía rumbo al Servicio Médico por un golpe en la espalda tras volar fuera del ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: