Fugaz quiere dar la gran campanada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tapatío Fugaz reconoce que este viernes frente al Volador junior será la lucha más importante de su carrera, no solo por enfrentar a uno de los grandes consagrados del Consejo Mundial de Lucha Libre, sino de buscar el Campeonato Mundial Histórico de peso welter de la NWA, batalla semifinal del Viernes de Arena México.

“Es la oportunidad más grande, es la oportunidad más importante que se me ha dado en los ocho años de carrera que tengo, es una oportunidad que no pienso desaprovechar, es un campeonato histórico, es un campeonato welter, voy a venir con todo para tratar de obtenerlo”, dijo.

En lo personal, se dice preparado para ir por todo, “va a ser la lucha más importante en la carrera de Fugaz, me siento tranquilo porque estoy preparado, estos ocho años de la carrera de Fugaz no he dejado de trabajar, de entrenar, de prepararme, me siento más que preparado para esta oportunidad, este viernes los aficionados se van a llevar un buen sabor de boca”.

La razón de su molestia fue el meterse con su máscara, “no lo pensé, no pensé que lo fuera a aceptar, lo dijo en ese momento que no me iba a dar la oportunidad, que me faltaba mucho para estar a esa altura, tal vez después lo pensó bien y que me dio la oportunidad, me rompió dos máscaras el viernes pasado, yo no me podía quedar de brazos cruzados viendo lo que estaba haciendo, me hirvió la sangre”.

Una pieza clave de su vida deportiva es su familia, “mi familia me apoya bastante, mi madre está muy orgullosa de mí, son cinco años los que estuve yendo y viniendo desde Guadalajara, fue en el 2017 la primera presentación que tuve aquí en la Arena México, son cinco años de ir escalando peldaños, cinco años de estar picando piedra, estar viajando, tengo ya 9 meses viviendo en la Ciudad de México, sigo picando piedra y sigo buscando esas oportunidades”.

Dentro de los planes que le gustaría llevar a cabo este año sería el poder hacer un equipo con sus amigos Titán y Esfinge, de modo que puedan competir en lucha de tercias.