Fugaz promete entrega total.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El joven luchador Fugaz tiene claro que además de buscar el título se estará jugando una posibilidad de mostrarse frente a los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre y convencerlos de que tiene el nivel para poder competir dentro de las luchas estelares, lo que a largo plazo sería una ganancia mayor.

“Lo que si le podemos decir al público es eso, entrega al máximo, el poder dejar la vida arriba del ring, tratar de dejar en el camino a un rival como Carístico, como Negro Casas o el propio Titán sería el poder demostrar que merecemos estar en las luchas estelares, que podemos codearnos con los grandes muonstros de la lucha libre”, comentó el joven tapatío.

Al hablar de rivales, “ha sido que el mayor rival que tengo esta frente al espejo, yo no tengo familiares o palancas dentro de la empresa, mi familia son solo luchadores locales, yo he empezado desde abajo en la Arena Coliseo de Guadalajara, tuve muchas luchas de regalo, han sido muchos años para que apenas se comiencen a dar las oportunidades”.

De llegar a la Final de la segunda fase “me gustaría que fuera contra los rivales muy fuertes como Titán, Carístico o el Negro Casas, que la gente vea que no fue cosa de suerte, que le puede ganar a un rival grande y que podemos hacer grandes cosas”.

“Creo que si es una gran ventaja el ser el novato de esta Eliminatoria, no saben el as que puedo tener bajo la manga, puedo sorprenderlos y es una gran ventaja para mí”, reitera.

De las cosas  a su favor, “justamente esa ventaja, la juventud, el queremos posicionar dentro de las carteleras estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, el poder estelarizar una cartelera del viernes”.

En lo personal “tengo mucho por dar aún, tengo mucho por demostrar, no he aventado toda la carne al asador, creo que puedo dar la sorpresa tanto al público como todo el mundo, vamos a ver este viernes a ver qué pasa”.

Un torneo de este tipo “el Santo es ícono, es el ícono de la lucha libre mexicano, es algo muy importante para mí el poder estar dentro de este torneo porque marcó la lucha libre mexicana”.

Enfrentar a Carístico tiene un sabor especial, “yo desde niño y mi personaje favorito era Místico hoy Carístico, es ese plus que me está dando el poder llegar a la Final”.

Porque “tengo el claro y vivo ejemplo de Carístico cuando empezaba la carrera, se puede hacer, a darlo todo para poder llegar a la Final y ganar este torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: