Fugaz busca llegar a lo más alto.

Foto: Facebook.

(KSM) Con el deseo de recuperar el tiempo perdido y seguir con su paso ascendente dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, el gladiador tapatío Fugaz se reporta listo para presentarse este viernes en el Arena México con público, luego de hacer en la Coliseo de Guadalajara, espera que una actuación destacada en la capital le permita dar un salto dentro de las carteleras.

“Esa meta no se ha movido, no he quitado el dedo del renglón, posicionarme dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, yo no sabía cuándo íbamos a regresar, podía ser un mes, dos meses, tres meses, un año, nadie lo sabía y me estuve preparando, hoy me estoy preparando al doble”, comentó el representante de la escuela tapatía.

En estos tiempos de regreso a la actividad con público, “como joven es en lo que pienso cuando me subo al ring, que tengo que dar hasta la vida, dejar el alma arriba de ring, y saber que una buena actuación es lo que nos va a abrir la puerta para mejores oportunidades”.

Sin embargo, no es nada sencillo porque en el CMLL hay que ganarse un lugar desde los entrenamientos, “creo que hay que ser constante, muy perseverante, porque el Consejo Mundial de Lucha Libre es una empresa muy exigente, que tienes que darlo todo desde el primer día porque hay mucha competencia, no es fácil, pero ser perseverante, trabajar todos los días, se puede lograr, es mi gran pasión, es mi vida”.

A unas horas de volver a pisar la Arena México con público, “ya esperaba este momento, más de un año sin poder luchar con público, doy mi alma arriba del ring para agradarle a la gente, muy contento de poder participar este viernes”.

Señalando que llega en gran forma a la lucha de este viernes, “nos estuvimos preparando mucho durante toda la pandemia, una situación que nos afectó en lo físico, en lo anímico, pero estamos más que listos para poder participar”.

Sobre su forma de ser, “yo soy una persona que no le gusta mucho salir, que entre la persona y la máscara hay muchas cosas parecidas, la verdad me da flojera, yo soy de ir al gimnasio y del gimnasio a mi casa, mis comidas, soy una persona muy disciplinada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: