Foul del Felino y triunfo rudo.

Foto: Pablo Lozano.

  • Marcela lanza el reto a Reyna Isis por el campeonato nacional femenil.  

(KSM) Atlantis, Negro Casas y Felino cargaron con la derrota frente a los rudos Bárbaro Cavernario, Stuka junior y El Terrible, en lo que fue la lucha súper estrella del Martes de Arena México en relevos increíbles, esto debido a una patada en las partes nobles del Felino sobre el tapatío Cavernario, por lo que se vino la descalificación. 

En la primera caída el Terrible se encargaba de sellar el triunfo al llevarse a Atlantis al toque de espaldas universal, cuenta de tres y los rudos se iban arriba.

Para la intermedia el Felino se llevaba al toque de espaldas a Stuka junior y su hermano Negro Casas hacía lo propio con el Terrible para emparejar la batalla a una caída por bando.

El final de la batalla llegaba cuando el Felino le propinaba una patada descarada entre las piernas al Cavernario, el réferi no dudaba en señalar la infracción y descalificar al bando de los técnicos, dando el triunfo a los rudos.

Panterita del Ring, Dark Panther y Esfinge no pudieron con “Los Cancerberos del Infierno” con Virus, Raziel y Cancerbero, en la batalla semifinal, azotón de Cancerbero sobre Panterita desde el esquinero y codazo de Raziel al pecho para amarrar el triunfo. 

Las Amazonas se presentaron en la tercera lucha, Marcela y Amapola que con su gran experiencia rindieron a Reyna Isis y La Comandante, Marcela se encargaba de Isis con la tapatía y así le exigía una oportunidad por el campeonato nacional. 

Leono, Retro y Cachorro Lagunero dieron cuenta de Nitro, Enfermero junior y Grako, en lo que fue la segunda lucha, un medio cangrejo del Cachorro le arrancó la rendición al capitán Nitro. 

En la primera lucha de las Pequeñas Estrellas, Aéreo y Acero derrotaron a Mercurio y Pequeño Violencia, con una cruceta sobre Violencia y una cruceta a las piernas con tirantes a los brazos sobre Mercurio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: