Flyer visualiza un difícil regreso al ring.
Foto: Especial.
(KSM) El gladiador Flyer, integrante de la Real Familia, reconoce que no será nada sencillo el retomar el camino de la lucha libre tras muchos meses de ausencia, donde muchos compañeros no han tenido la oportunidad de entrenar al cien por ciento, por lo que considera muy importante entrenar lo más que se pueda de lucha libre para así retomar el ritmo competitivo.
“No va a ser nada sencillo, porque yo pensé que iba a ser solo un mes, y ya vamos a cumplir casi un año, creo que antes de pensar en regresar tendríamos que empezar a entrenar lucha libre, para perderle el miedo a las cuerdas, a los azotones, a los vuelos, estábamos muy acostumbrados a entrenar mucho, tenemos que entrenar bien antes de regresar a luchar como tal”, dijo.
En lo personal “he soñado en el regreso, me he visualizado y me visualizo bien cansado, ya tanto tiempo sin lucha libre nos va a afectar mucho, las cosas no van a ser igual”.
Por el momento Flyer no contempla la llegada de un elemento más para hacer tercia junto con Atlantis Junior, “no lo he platicado con mi pareja Atlantis, pero creo que lo que no me gustaría es que fuera un rudo, porque los rudos son traicioneros, con el técnico que quiera llegar a trabajar con nosotros será bienvenido”.
Un momento complicado vivió Flyer que luego de convertirse en Campeón Nacional de Parejas junto a Atlantis Junior se desató la pandemia, “apenas ganamos y al día siguiente comenzaron a quitar la lucha y comenzó todo esto, estoy triste como se dio esa situación, teníamos el miedo de perderlo porque no sabíamos que era luchare sin gente, pero lo defendimos y salimos con la mano alto”.
Al platicar sobre los retos que les han lazando recientemente, le gustaría verse las caras con los la Pareja de Oro y Plata, “desde que fue lo de las votaciones me gustaría exponerlo con Carístico y Místico, ellos tienen los mundiales, campeonatos contra campeonatos, y que se decida de una vez quien es la mejor pareja”.
En lo anímico, reconoce que si le ha pegado mucho el estar fuera de actividad tanto tiempo, “hace mucha falta eso, a mí, te bajonea, no se siente lo mismo, lo que la gente hace que cuando te subes al ring la gente te abuchea, te aplaude, sus gritos, todo eso que hace la gente te lo llevas y eso te hace estar muy motivado y ahorita nada de reflectores, eso te bajonea, yo si estoy triste, así esta cabrón”.