Flyer: es grandioso luchar con público.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El campeón nacional de parejas, Flyer, se dice muy emocionado por exponer su campeonato frente al público de la Arena México, algo que no ha ocurrido desde que se coronó campeón ya que todas sus defensas fueron a puerta cerrada. Este viernes junto a su compañero Atlantis junior se verán las caras contra los queretanos “Atrapasueños” con Rey Cometa y el Espíritu Negro.

“Ha sido grandioso que ahora que estamos con público, ya hacía falta, el público nos motiva a que demos el cien por ciento, somos un equipo y eso nos motiva”, comentó.

Cada defensa lleva consigo una gran emoción de por medio, “cuando hemos retenido siempre estamos nerviosos, ahorita con Espíritu y Rey Cometa tienen mucha lona recorrida, creo que tienen mucha experiencia, eso ya lo demostraron, pero nosotros siempre demostramos porque somos los campeones”.

En su opinión, “están viviendo su momento, la gente los apoya mucho, pero a nosotros también nos cobija muy bien, así que vamos a esperar una gran lucha”.

Para una lucha tan importante, nada como los consejos de su familia, “yo tengo todos los consejos que me dan mi padre Volador y mi tío Volador junior, son dos personajes muy grandes de la lucha libre y que nos pueden aconsejar, alguna vez estaba entrenando Atlantis junior y su padre y le estaba corrigiendo algunos movimientos, y de paso me echo la mano a mí, y que mejor que tener los consejos de uno de los más grandes de la lucha libre”.

Aunque recibe muchos consejos, siempre apuesta por seguir desarrollando su propio estilo, “yo sé que siempre voy a tener esa comparación con mi tío Volador junior, porque somos familia y nos vamos a parecer siempre, pero yo trato de hacer mi camino, sabemos que tenemos que hacer las cosas bien porque en mi familia todos han llegado a ser grandes estrellas, nosotros buscamos hacer las cosas bien pero vamos paso a paso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: