Felino destronó al Bárbaro Cavernario.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Bárbaro Cavernario quiso sorprender al Felino con las intervenciones del Ángel de Oro pero el Negro Casas lo hizo a la hora exacta y le puso el rival a modo a su hermano quien le mete un foul y lo pone espaldas planas para convertirse en el nuevo Campeonato Nacional Semicompleto, en lo que fue el combate principal de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para la primera caída el retador se iba al frente al castigar con cruceta a las piernas al campeón y así tomar la delantera en la lucha.

En la segunda y con ayuda del Ángel de Oro, el Cavernario empataba las acciones, lanzando una plancha corta desde la tercera cuerda y cuenta de tres, desde los vestidores llegaba el Dr. Gustavo Zavaleta de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México para expulsarlo  por estar interviniendo en la lucha.

Dentro de la tercera y definitiva regresaba de los vestidores el Ángel de Oro, para generar la distracción, pero no contaban con la experiencia del Negro Casas que enganchaba en la discusión al Cavernario y le dejaba la mesa puesta a su hermano que le daba una patada de foul al Bárbaro y lo ponía espaldas planas para así destronar al tapatío.

Místico, Dark Panther y Blue Panther junior se impusieron a los tapatíos Sansón, Cuatrero y Forastero de la Nueva Generación Dinamita, dentro de lo que fue batalla semifinal en relevos increíbles, Místico con su clásica mística se encargaba de su paisano Sansón para así darle la victoria  a su equipo.

Dentro de la lucha especial en relevos increíbles, Blue Panther, Hijo del Villano III y Cachorro Lagunero así como Panterita del Ring, Luciferno y Panterita del Ring junior dieron cátedra de buena lucha libre a ras de lona, y todo quedaba entre los experimentados, con Blue Panther atrapando a la Panterita del Ring con un cuatro al brazo y arrancándole la rendición.

Marcela, La Magnifica y La Guerrera pese a ganar la primera caída no pudieron con Dalys, Tiffany y La Comandante, dentro de la tercera lucha de Amazonas del Ring. Dalys aprovechó un descuido de Marcela para atraparla con una rana y ponerla espaldas planas, mientras que la Comandante eliminaba a La Guerrera con un medio cangrejo.

Retro y Oro junior eran derrotados por el Hijo del Signo y Nitro en la segunda batalla, el jefe de los Tuareg con la roca sobre Oro junior mientras que el Signo con su cruceta especial le arrancaba la rendición a Retro.

Último Dragoncito necesitó poco más de 4 minutos para dar cuenta del Angelito que tras fallar una plancha desde la tercera cuerda quedaba a modo para que el científico lo rindiera con la de a caballo, en lo que fue la primera lucha en match relámpago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: