Euforia le responde al Último Guerrero.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El gladiador lagunero Euforia, respondió a las declaraciones del Último Guerrero sobre su persona y supuestas declaraciones que habría dicho, asegurando que los problemas entre ambos ya se venían arrastrando desde hace mucho tiempo. Más allá de esta situación que señala que el Guerrero ha hecho personal, se prepara para chocar con su ex compañero el 27 de noviembre por el Campeonato Mundial de peso completo.

“No lo voy a poner en duda y no lo voy a negar, sabemos de la capacidad y del alcance que tiene, la categoría que tiene Último Guerrero, va a ser una muy buena lucha, soy uno de los luchadores que me gusta estar aprendiendo constantemente”, apuntó.  

Lo primero que deseo aclarar fue que “en ningún momento yo nunca dije que no creo en el Covid, yo nunca dije que no creo que tu estuviste enfermo, yo dije me sacaste del Aniversario, me sacaste, me molesto mucho esa forma de decir las cosas”.

El tema de quedar fuera del 78 Aniversario del CMLL fue por culpa del propio Guerrero, “a nosotros nos marcan un protocolo de seguridad dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, nos pidieron que no saliéramos de casa, que nos cuidáramos, que no fuéramos a funciones fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre, yo pedí permiso para ir a una función y me dijeron que no se podía, que no estaba bien, cuando de repente te enteras que el Último Guerrero esta dando autógrafos, esta con la gente, se fue a funciones fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre y se enfermó de Covid”.

Y fue muy directo al mencionar que “no nada más yo estoy enojado, yo creo que también su hermano, y más los rivales porque se ganaron la oportunidad a pulso en ese Aniversario, yo creo que ellos también están muy molestos con la actitud y la falta de profesionalismo que tuvo el señor porque en verdad esto es falta de profesionalismo”.

El problema ya no es nuevo afirma Euforia, quien considera que en reiteradas ocasiones el Guerrero se ha metido en rivalidades que no le corresponden, como en su momento sus piques contra Thunder, Rush y ahora Forastero.

“Me dice que a veces los piques salen en un aeropuerto, o porque el otro dijo algo, y que todo va arriba, lo personal es personal y lo profesional tendría que ser profesional, eso me lo dijo a mí un día, no sé porque ahorita él esta tomando las cosas, yo siento, que son personales, porque arriba del ring nunca nos hemos faltado al respeto”.

Pese a todo lo que ha pasado, no cierra la puerta a una posible reconciliación, “siempre existe la posibilidad siempre y cuando las cosas se aclaren, se hable con la verdad, se hable de frente a frente, si lo hacemos y quedamos en buena paz, si dice que no, el que está haciendo esta película es él, que diga sí o no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: