Esta lucha será un antes y un después: Bandido.
Foto: CMLL.
(KSM) Consciente de todo lo que implica el compromiso del próximo viernes 26 de marzo, el gladiador internacional El Bandido, considera que el resultado en caso ser a su favor, sería el que marque un antes y un después en su carrera deportiva, ya que sería poderse establecer como una de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, algo que ya ha logra en Japón o los Estados Unidos.
“Claro que sí, enfrentar a Volador Junior es un estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, va a ser un gran reto, y de aquí creo que va a ser un parteaguas el 26 de marzo”, mencionó.
Luego de dos cancelaciones por la pandemia “ha pasado mucho tiempo, y hemos tenido la oportunidad de poderlo analizar desde su parado, su ataque, su defensa, como se mueve, ya lo tenemos muy bien estudiado y yo me voy a entregar al máximo”.
Aunque el campeón es Volador Junior, “yo soy el que va a cargar ese peso arriba de mí, está muy bien preparado para este encuentro, el que se tiene que preparar más es el Bandido, yo me tengo que preparar al tres mil por ciento, yo soy el que carga la piedra en la espalda como pípila”.
En caso de una victoria, este ería su primer título individual como luchador profesional en México, “la necesidad es demasiada, me gustaría que se quedara en mi cintura, obtener un campeonato por mi propia cuenta sería algo fenomenal”.
A sus seguidores les promete entrega total, “porque nunca los he decepcionado, yo no les diría que voy a ser campeón mundial, que me voy a entregar al máximo arriba del ring”.
Después de atender este compromiso ante Volador, el siguiente en la fila sería el Templario, “de Templario se puede esperar cualquier cosa, yo estoy abierto a lo que tú quieras, donde tú quieras, te voy a buscar y te voy a demostrar quién soy”.