Esta es la buena: Mephisto
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Luego de 6 participaciones en la Copa Junior y 2 finales perdidas, el gladiador mexiquense Mephisto considera que este 25 de diciembre en la edición 2020 es una buena oportunidad para llevarse el título de la edición VIP, un trofeo que le hace falta en sus vitrinas.
“La experiencia, el ya haber participado en seis Copa Junior y de ahí puedo poner una base para vencer a mis rivales”, dijo
“Como siempre vamos a estar al pie del cañón en todos los eventos del Consejo Mundial de Lucha Libre, con la experiencia que tenemos a veces creemos que ya tenemos la lucha ganada y no, hay que darle con todo al rival y hasta que no se rinda no dejar de luchar, pero este torneo se presta para ver que Mephisto sigue en el candelabro y ver de lo que está hecho”, añadió.
Para armar la estrategia “esperar a que den el nombre de todos para ir viendo una estrategia, para ir viendo sus debilidades, cuando den los nombres completos en ya podremos ver la estrategia”.
El haber llegado en dos ocasiones a la Gran Final también es una buena experiencia, “de las finales que hemos perdido contra Máximo y contra Niebla Roja decirlo en una sola palabra, venían bien preparados, en un repunte muy importante, pero vamos a seguir trabajando para lograrlo”.
Por su parte, su señor padre Kahoz mencionó que es “un orgullo tener a una persona como él, que siguieron mis pasos, unos estudiaron, otros siguieron la carrera que tenía yo, muy orgulloso de todos”.
De cara al último torneo de año “ahorita está con todo el colmillo del mundo y yo estoy casi seguro de que se lleva este torneo”.
Como padre “el balance la mera verdad estoy satisfecho con lo que hice, llegue desde el piso hasta el cielo, con el personaje de Astro Rey, luego como Kahoz lo puse en las grandes alturas”.
Es tan grande la confianza en su hijo que “este buey ya no necesita consejos, solo falta que lo gane y ya”.