Espíritu Negro espera mucho de Dulce Gardenia.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El queretano Espíritu Negro asegura tener grandes expectativas para el final del 2021, donde espera que la alianza con Dulce Gardenia le permita a los Atrapasueños ser uno de los equipos que más adeptos tenga dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre y poder aspirar a un título de tercias, además de la posibilidad de formar parte de la Eliminatoria al campeonato mundial de peso medio.

“Creo que es un elemento que puede aportar mucho al equipo, porque su estilo de lucha se adapta muy bien a nuestro estilo y nuestro estilo se adapta bien al que él maneja, llevamos seis fechas y al público le gustado, es un gran luchador y sin duda nos viene muy bien al equipo, y con él se nos abre la posibilidad de buscar un campeonato de tercia y porque no, retar a los Cancerberos”, comentó el queretano.

La noche de este martes fue la primera vez que ambos salieron con uniformes iguales y tuvo una gran recepción, “me agradó bastante, también a mi hermano, ahorita nosotros traemos el calorcito, pero si se suma Dulce Gardenia vamos a traer mucho calor más”.

Espíritu Negro tienen grandes expectativas de esta alianza, “Dulce Gardenia es un gran ídolo, que es muy consentido por la gente, y a los Atrapasueños nos tardó un poco, pero nos ganamos el corazón de la gente, y ahora esperamos que podamos ganarnos mucho más el cariño del respetable”.

Y ahora, a seguir buscando complacer al público, “ahorita centrarnos en ser los consentidos del público, darle al público lo que se merece, no se expresar como se siente tanto cuando nos apoya la gente, queremos que en todas las arenas nos apoyen”.

Por si fuera poco, Espíritu fue elegido para tomar parte de la Eliminatoria al campeonato mundial de peso medio, “es un título que todos queremos ostentar dentro de la empresa, ya fui campeón nacional de parejas, no la pienso desaprovechar, me voy a topar con paredes muy fortalecidas, somos huesos duros de roer, cada quien va a llevar sus capacidades para salir adelante”.

Una oportunidad enorme para mostrarse y tratar de cerrar bien el año, “se van acomodando los astros, ha sido un excelente año para Los Atrapasueños, esperemos que el año cierre bien para Espíritu Negro, no va a ser fácil, todos los luchadores van a ganar ese campeonato, pero vamos a tratar de ganarlo”.

Al ser cuestionado sobre la actitud de su ex compañero Akuma, “siento que mi compadre Akuma esta un poco frustrado, porque cuando yo era parte de la Ola Negra nos acostumbramos a salir a arrasar al rival, pero no con marrullerías, sino ganando limpio, no sé qué le esté haciendo daño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: