Esperemos sea una noche azul: Blue Panther Jr.
Foto: CMLL.
- Este jueves 19 de noviembre estará cumpliendo 6 años como Blue Panther Jr.
(KSM) Blue Panther Jr., se convirtió la tarde de este miércoles en el tercer luchador confirmado para participar en el torneo de La Leyenda Azul la noche del 27 de noviembre en función que presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre a puerta cerrada en la Arena México, lo que es un compromiso especial ya que su padre Blue Panther fue el primer ganador de dicho torneo hace 20 años y recibió el trofeo del maestro Blue Demon.
“Sería algo muy especial por las razones que me están comentando, porque hace 20 años lo gano mi padre y por los lazos tan especiales que hubo entre mi padre y el profesor Blue Demon, apenas me estoy enterando y estoy muy nervioso, sería algo muy especial ganar este torneo como lo gano mi padre hace 20 años, es un torneo especial y sería muy importante para mi carrera”, dijo.
Al ser su debut en este torneo lo hará con la máxima responsabilidad, “es una oportunidad que se me ha brindando y pienso tomarlo muy en serio, hace 20 años me parece que fue mi padre que gano el campeonato y fue el único que lo recibió de manos del señor Blue Demon, tengo la posibilidad de enfrentar a grandes rivales como el Diamante Azul, dos buenas noticias dentro de todo lo que nos está sucediendo”.
Con la mayor humildad “sí, me siento nervioso, de enfrentar a luchadores de peso completo, que tienen muchas ganas como yo, hay tiempo para prepararnos, muchas veces dije que yo me estaba preparando para grandes retos y ahora llego la oportunidad”.
La oportunidad es sin duda una sorpresa, “es una oportunidad que esperaba, lo que no esperaba es que fuera este año, no esperaba que fuera a cerrar el año con esta noticia, pero que mejor que tener un cierre de año así, ya se a que resulte ganador o no, quiero seguir demostrándole a la gente que puedo estar en los grandes lugares”.
Hace 20 años “yo estaba como en segundo de secundaria un poco alejado de la lucha libre, pensando en otras cosas, al pendiente de lo que pasaba con mi papá, mi papá llego muy alegre por haberlo ganado”.
Ganar el título sería una forma de convencer a los directivos del CMLL que está listo para dar el siguiente paso, “que vean que no solo puedo estar con luchadores de media tabla, sino que puedo enfrentar a luchadores que ya tienen un prestigio y gran renombre, que me les puedo poner al tú por tú, eso es lo que busca Blue Panther Jr.,”.