Espanto Jr., en busca de nuevos oponentes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) En busca de nuevos retos y oponentes es como regresa Espanto Jr., a las actividades dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, esto tras estar más de medio año fuera de actividad por culpa de la pandemia del Covid-19, solicitando a los directivos del CMLL la oportunidad de enfrentar a nuevos rivales, de modo que pueda mostrar su máximo nivel.

“Por el momento no tengo los ojos fijos en nadie, que me pongan a luchadores diferentes y así poder dar más del cien por ciento, quiero que me pongan a luchadores diferentes y no a los mismos”, comentó el gladiador lagunero.

Su petición a los jerarcas del CMLL es poder enfrentar a nuevos rivales, “yo estoy preparado desde antes de llegar al Consejo, solo quiero oportunidades de enfrentarme con rivales diferentes, para que puedan ver la calidad de Espanto Jr.,”.

Por el momento la prioridad es retomar la forma deportiva luego de una larga ausencia a causa de la pandemia y suspensión de actividades, “estoy retomando mi ritmo, estuve más de seis meses de inactividad por este problema, espero irme mostrando más en las siguientes fechas”.

Lo que hoy se puede ver de su accionar luchístico es producto de “muchos años de trabajo, por algo estoy aquí, llevo muchos años de entrenamiento con mi padre en la Comarca Lagunera, fueron entrenamientos muy fuertes porque a veces entrenaba cunado hacia un calor de has 40 grados, todo ese esfuerzo que hice hoy se está viendo”.

Antes de retomar el proyecto de la Ola Negra, lo principal es retomar el nivel individual de cada uno de sus integrantes, “vamos a ir retomando nuestro lugar tanto Akuma como yo, primero retomar nuestros caminos y luego como facción”.

Luego de los recientes fallecimientos dentro de la lucha libre, una situación como esa, la toma como algo hasta cierto punto normal, ya que es continuador de un legado luchístico, “yo lo viví en carne propia tenía como 9 años cuando vino el accidente de mi padre, siempre estamos expuestos a lesiones, a mi padre lo veía y andaba de gira, si me llega a pasar una lesión lo veo como natural, y a este grado de hasta perder la vida, es mi vida y mi pasión la lucha libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: