Esfinge acaba con el reinado del Ángel de Oro. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El lagunero Ángel de Oro vio terminado su reinado a manos del tapatío Esfinge, quien se llevó a casa el campeonato nacional de peso semicompleto, en lo que fue el combate semifinal de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Luego de un inicio lleno de llaves y contra llaves, el Ángel de Oro se la jugaba con la mecedora y luego buscar la campana, pero el retador se lograba zafar y así tener una última oportunidad de ganar. 

Esfinge con poco aire, tuvo que jugarse el todo por el todo en la misma llave que le dio está oportunidad la semana pasada, atrapando a su rival con una cruceta a las piernas y rematando con un puente olímpico. 

Dentro del combate estelar, Místico junto a Atlantis y Panterita del Ring fueron derrotados por el Gran Guerrero, Stuka junior y Niebla Roja, luego intentar un par de huracarrana tanto Atlantis como Panterita del Ring, los rudos se las volteaban con rana el Gran Guerrero y Niebla Roja, logrando los rudos la victoria.

Como lucha especial, Fugaz, Dark Panther Star Black vencieron al Sagrado, Hijo del Villano III y Misterioso junior, con un Star Black que aplicaba tope en reversa y mortal con plancha sobre el Sagrado, para darle el triunfo a los técnicos. 

La Fuerza Poblana con Stigma, Perverso y Pegasso le atendieron su asunto a los Chacales de Okumura, Pólvora y el Coyote, con una universal del Pegasso a Coyote y con Stigma con una quebradora de rodillas a Okumura. 

La segunda lucha fue con la presencia de las Amazonas, la Maligna y Sanely fueron superadas por las experimentadas Amapola y Tiffany, con un súplex y puente olímpico de Amapola sobre Sanely y Tiffany con la de a para la Maligna. 

La primera batalla fue una lucha en match relámpago, Leono no pudo con el Inquisidor, quién se alza con el triunfo a los 9:05 luego de aplicarle una figura cuatro a las piernas.