Escuela Arena Rey Bucanero arma la fiesta en el Rey del Fogón.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los integrantes de la Escuela y Arena de Lucha Libre Profesional Rey Bucanero, fueron los invitados de honor en la sucursal de la taquería El Rey del Fogón en la avenida División del Norte, donde su directo Rey Bucanero junto a los jóvenes Ikaro, el Caballero Luchador y el Hijo de Stuka junior convivieron con los aficionados y participaron en varias dinámicas.

Las actividades comenzaron con el corte del listón de parte de los propietarios y de los invitados especiales, para luego proceder a la toma de fotos con todos los comensales, que en ese momento el local ya presentaba un lleno absoluto y algunas personas afuera en espera de una mesa.

Mesa por mesa los luchadores fueron conviviendo con los presentes, desde niños hasta adultos mayores.

Posteriormente la banqueta del lugar se convirtió en una pista de baile, donde las damas pudieron acercarse a bailar diversos ritmos junto a los luchadores, quienes mostraron sus mejores pasos de baile.

La noche comenzaba a caer y era el momento de llevar a cabo una rifa especial, donde los premios iban desde posters y fotos personalizadas, llaveros, figuras decorativas y hasta playeras autografiadas, y donde varios fueron los afortunados ganadores.

Los aficionados no dejaban de llegar y las fotos del recuerdo continuaban, con familias completas que acudieron a la inauguración.

Al momento de tomar el micrófono el Rey Bucanero comentó, “muchas gracias a todos los que se dieron cita en esta inauguración, es un gusto muy grande el que nos hayan invitado a su primer día, de mi parte y de mis compañeros, desearles todo el éxito y que la sigan pasando bien, prueben de todo porque esta muy bueno”.