Esa piojosa cabellera será mía: Pegasso.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Molesto por las marrullerías de los rudos el pasado sábado en la Arena Coliseo, el poblano Pegasso le declaró la guerra directa a Akuma, de quien dijo que no descansará hasta dejarlo pelón, pues considera que se pasaron de la raya al meterse con su máscara y eso no piensa pasarlo por alto, además de advertir que la Legión Poblana sigue pisando fuerte dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Muy enojado, nosotros ya teníamos la lucha ganada, nos hemos preparado muy bien como para que nos hagan este tipo de cochinadas, la Legión Poblana viene pisando fuerte, y yo directamente se lo dije a Akuma, yo voy directamente sobre él, esa piojosa cabellera debe ser mía”, advirtió el poblano.

Parte del enojo de Akuma es que los poblanos vienen con todo, “creo que se están dando cuenta que la Legión Poblana viene con mucha fuerza, viene empujando fuerte, y la Ola Negra lo sabe, y por eso creo que tuvieron que recurrir a eso porque el triunfo ya lo teníamos de nuestro lado”.

Y si de apoyo se trata, Arkalis también levanta la mano, “creen que por ser poblanos venimos solos, y se equivocaron, la sorpresa es que se nos une Arkalis, siempre hay uno detrás de otro, venimos defendiendo la camisa a capa y espada”.

En caso de que se le autorice una batalla de apuesta, sería la oportunidad que tanto ha buscado, “venimos empujando fuerte, somos luchadores de una tierra donde hay mucho talento, que solo requiere de una oportunidad para poderse mostrar, solo necesitamos que nos den esta oportunidad, en el Estado de Puebla hay grandes luchadores, venimos muy bien preparados, y esperemos pronto poder poner en lo más alto a nuestro estado”.

Cosechar una cabellera o una máscara sería el cierre perfecto para un gran año, “que mejor que cerrar el año que con un trofeíto, no voy a descansar hasta quitarle ese piojero a este muchacho Akuma, o como le dicen la Ola Negra o no sé cómo se llaman, se metió con lo más sagrado que tiene un luchador y va a tener que pagar caro por eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: