Es tiempo de regresarle algo al público: Rey Cometa

Foto: CMLL.

(KSM) El queretano Espíritu Negro, considera que junto con su hermano han sido una de las parejas más arropadas por el público, siendo los Atrapasueños uno de los equipos consentidos, y que ese cariño es lo que lo motiva a él y a su hermano a dar el extra el viernes 28 de mayo durante su participación en la Copa Dinastías 2021, y donde la meta es ganarla y así regresarle al público algo a los aficionados que tanto los apoyan.

“Ya es el momento de regresarle al público algo de lo que nos han dado en este último año, es tiempo de recompensarles con algo importante, se me hace raro que nos tomen en esta Copa, pero por algo se empieza y tenemos que aprovechar esta oportunidad”, señaló el queretano.

Al ser una pareja que fue conformada por la propia afición, es tiempo de dar el siguiente paso, “necesitamos ganar cosas importantes, estamos muy motivados, vamos de la mano para ganar esta Copa”.

Y por eso es que hay un deseo de poderles corresponder con una victoria, “la pareja ya la puso ahí el público y nos hace falta el triunfo, entran muchas parejas buenas, queremos que la pareja que la gente formó llegue muy lejos”.

Un rival desconocido son los Gemelos Diablo le agrega complejidad al compromiso, “es bastante complicado, los he visto una que otra vez en la Arena México, pero no los hemos visto luchar, vienen de Matamoros y es una cuna de muy buenos luchadores, no nos vamos a confiar de ellos, traen todas las ganas del mundo y quieren ganar, si nos toca enfrentar a ellos tenemos que tener mucho cuidado con ellos”.

Hoy al formar parte de lo que es la Copa Dinastías 2021, Rey Cometa recuerda el largo camino que ha recorrido hasta el día de hoy, “para mí sí ha sido bastante complicado abrirnos las puertas en esto del mundo de la lucha libre, nos lo propusimos desde pequeños, se logró un objetivo, iniciar una Dinastía es maravilloso para nosotros”.

Aunque no lucen como una de las parejas favoritas, la presión es la misma, “la presión nunca nos la podemos quitar, saber que tenemos enfrente a un Último Guerrero o un Gran Guerrero, son nombres que ya pesan, y que decir de un Volador junior, es un nombre que pesa, pero creo que es un gran compromiso, yo siempre siento ese nervio, esa presión, creo que no nos mencionan tanto como a los demás porque tienen más nombre, pero si es un gran compromiso y lleva mucha presión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: