Es la oportunidad de demostrar nuestra calidad: Raziel.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Raziel, integrante de los Cancerberos del Infierno, actuales campeones nacionales de tercias, fue claro en su deseo de llevarse el Torneo Increíble de Parejas 2021, para lo cual, tendrá la oportunidad de hacer equipo con el queretano Rey Cometa, con quien ha sostenido grandes combates, pero solo dentro del terreno deportivo, por lo que aceptó la invitación del “Atrapasueños” de unir fuerzas y tratar de dar la gran campanada.  

“En mi caso voy con la mentalidad de ganar y sobresalir en este torneo, si se puede al lado del Rey Cometa, adelante”, dijo.

Y la principal razón para salir adelante esta noche es que “somos una pareja que sigue teniendo ese hambre de triunfo, que busca ser alguien dentro de la empresa, que gracias al apoyo del público y las oportunidades de la empresa los Cancerberos del Infierno somos campeones nacionales de tercias pero eso no queda ahí, si en el camino se atraviesa una cabellera, una máscara, un reto importante, de la parte de Raziel vamos a estar ahí, vamos por más”.

El hecho de que no exista más que una rivalidad deportiva “puede ser algo favorable para nosotros, están Último Guerrero y Euforia, por ahí puede haber una chispita que los haga perder la cabeza, pero los deseos y la ganas de sobresalir eso nos puede llevar a salir con la mano en alto”.

Tener la oportunidad de “enfrentar al Último Guerrero sería fabuloso, sería para mí ver en realidad como de que estamos hechos”.

Medirse ante las estrellas del CMLL no es algo nuevo para el rudo, “en lo personal he tenido la oportunidad de enfrentar a los grandes luchadores de forma esporádica, como Atlantis, y creo que mi desempeño no ha desentonado, así que esperemos poder demostrar de lo que estamos hechos frente a los mejores de la empresa, que pueda mostrar de lo que somos capaces”.

En esta clase de eventos es la vitrina ideal para mostrar todo su potencial, “estamos muy agradecidos, nos han dado grandes oportunidades, es tiempo de demostrar la capacidad que tenemos, por mucho tiempo yo era el calador y quería que alguien me calara a mí, esta es una gran oportunidad”.

Raziel reitera que ser campeones nacionales de tercias es solo el comienzo, “nuestro deseo y nuestro sueño no ha terminado con lo que hemos ganado, nuestro reto es seguir estando en el gusto de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: